Maisons du Monde apuesta por la extravagancia para conformar un salón a la última tendencia
El espejo desestructurado SARIYA se aleja de la linealidad en busca de un toque distinto para tu hogar
Del mismo modo que ocurre con la moda, las tendencias van cambiando y variando los estilos que predominan también en el mundo de la decoración. Si bien es una cuestión muy personal que atañe a los gustos de cada uno, muchas personas tienen en cuenta las tendencias y los estilos de cada momento concreto con el objetivo de tomar ideas para conformar su propio hogar.
Y lo cierto es que a día de hoy se puede apostar por tantos estilos diferentes que prácticamente hemos perdido la cuenta. Lo clásico, el estilo industrial o el rústico siguen a la orden del día, pero lo moderno, lo minimalista y lo no lineal también ha cobrado una gran importancia. Y así lo demuestra este producto de Maisons du Monde.
El complemento moderno que arrasa en Maisons du Monde
Por otro lado, uno de los grandes olvidados en lo relativo a la decoración de un hogar son los espejos. Y no solo se trata de un elemento increíblemente práctico, en el cual podremos comprobar que todo esté en orden antes de salir de casa, sino que, además, tiene la capacidad de aumentar la sensación de un espacio mayor en cualquier estancia. En parte por eso triunfa el espejo desestructurado SARIYA de Maisons du Monde.
Un modelo cuyo diseño abandona todos los estilos conocidos para hacer una apuesta arriesgada pero efectiva a la hora de ordenar nuestro espacio. Y es que se olvida de las formas geométricas que por lo general componen este tipo de elementos, para apostar por un diseño irregular que brinda precisamente ese aspecto estético que encaja a la perfección con todo tipo de hogares modernos.
Un espejo para colgar que ha hecho las delicias de los más vanguardistas, que buscan en todo momento brindar a su hogar ese toque tan distintivo que se busca en los ambientes más modernos. Y con unas medidas de 55×29 centímetros, este espejo es uno de esos elementos que actúa en favor de esta tendencia que, a día de hoy, se encuentra en auge.
Un espejo perteneciente a una amplia gama que ha causado furor entre los clientes de Maisons du Monde, y que no solo aporta un aspecto más desliñado a nuestro salón, sino que también le brinda ese toque de personalidad que muchos buscan. Una de las grandes innovaciones de la decoración en el hogar, con la que os podréis hacer en la página web de Maisons du Monde por un precio de 14,99 euros.