Maisons du Monde convierte tu salón en el museo del Louvre con su obra de arte más elegante
La figura de la diosa Venus en color blanco es la representación de una de las obras de arte clásico más conocidas
A día de hoy, gracias al enorme desarrollo al que se han visto expuestas la mayoría de plataformas a las que podemos acudir en nuestro día a día, podemos toparnos con un sinfín de opciones en todos y cada uno de los ámbitos de nuestro día a día. Sin ir más lejos, el ámbito decorativo a día de hoy, ofrece posibilidades casi interminables.
Un hecho que viene dado, en gran parte, gracias a la versatilidad de los catálogos de muchas plataformas. Y si bien Ikea es considerado por muchos la gran plataformas de referencia dentro de este sector, en los últimos tiempos, otras como Maisons du Monde, han ganado terreno al gigante sueco, haciendo una competencia de lo más efectiva.
Maisons du Monde y su apuesta por el arte clásico
El motivo que ha llevado a la cadena francesa a ser capaz de hacer frente a un gigante como Ikea, es por la innovación y originalidad que caracteriza a todos y cada uno de los productos de su catálogo. Un catálogo que no tiene miedo a la hora de arriesgarse, dando lugar a productos tan llamativos como la figura de la diosa Venus en color blanco.
Un complemento decorativo que ha captado la atención de todos los amantes del arte clásico. Ofreciendo una representación de una de las esculturas más famosas de la historia de la humanidad. Se trata de una representación de la Venus de Milo, escultura presente en el Louvre, que es considerada desde hace siglos una de las mayores referencias de la feminidad dentro del arte griego.
Una escultura que siempre ha destcado por sus líneas finas, que dan lugar a una elegancia que no tiene parangón. Una elegancia que ahora puedes llevar a tu propio salón, de la mano de este complemento decorativo elaborado a base de un material de polirresina, que cuenta con unas medidas de tan solo 10,5×35 centímetros.
Un complemento que ha cautivado desde el minuto uno a todos los amantes del arte, a los cuales ha brindado la posibilidad de llevar un pedazo de la Grecia Clásica a su salón, de la mano de una de las esculturas más conocidas a lo largo y ancho del mundo. Una escultura que, ahora, podrá ser tuya a través de la web de Maisons du Monde por un precio de tan solo 65,99 euros.