Maisons du Monde convierte tu salón en un jardín botánico con la decoración de pared definitiva
La decoración de pared con plantas artificiales FLAVIE apuesta por una forma distinta de dar un toque natural a tu hogar
Independientemente de la época del año en la que nos encontramos, la decoración de nuestro hogar a todos los niveles depende en gran medida de los gustos personales de cada uno. Unos gustos que, de la mano de catálogos tan versátiles como el de Maisons de Monde podemos satisfacer a todos los niveles.
No obstante, sí es cierto que existen algunos elementos decorativos que se hacen más presentes en nuestro día a día en función de la época del año en la que nos encontremos. Y en el verano, en la época en la que las zonas al aire libre cobran una mayor importancia, las plantas se convierten en un elemento capital.
Maisons du Monde elabora el imprescindible para los amantes de las plantas
Existen muchas formas en las que podemos incorporar todo tipo de plantas a nuestro hogar. No obstante, lo más habitual es apostar por las plantas artificiales, ya que son el elemento ideal que no se estropea con el paso del tiempo. Sin embargo, desde Maisons du Monde han tomado la decisión de dar una vuelta de tuerca a este concepto, dando lugar a la decoración de pared con plantas artificiales FLAVIE.
Un elemento que combina el aspecto elegante funcional de un cuadro común, pero en esta ocasión de la mano de una gran variedad de plantas artificiales, que componen y rellenan cada una de las nueve casillas que conforman este cuadro. Un elemento que, con unas medidas de 17×70 centímetros, se ha convertido en la opción ideal para la pared de cualquier amante de las plantas.
Un concepto con el que desde la cadena francesa han tomado la decisión de romper el molde y abandonar el concepto clásico en lo relativo a este tipo de productos, brindando a nuestro salón, nuestra terraza o cualquier estancia de nuestro hogar, la posibilidad de contar con nuestro propio jardín botánico en la pared.
Elaboradas en su totalidad a base de un material de plástico, estas plantas se han consolidado como uno de los imprescindibles para cualquier amante del tipo de decoración natural, brindando a nuestro hogar un toque distintivo y elegante que cambia por completo cualquier estancia. Y lo hace de la mano de este cuadro, que podréis encontrar en la propia web de Maisons du Monde por un precio de 299 euros.