Maisons du Monde apuesta por la practicidad: el carrito que no podrá faltar en tu cocina

El carro de cocina marrón rústico es un invento ideal para tener todo siempre a mano al cocinar

Tienda de Maisons du Monde

Los complementos más artísticos de la web de Maisons du Monde.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

A la hora de decorar un hogar de una u otra forma, es importante tener en cuenta una larga lista de aspectos que serán determinantes a la hora de dar un toque u otro a nuestra casa. Aspectos como la estética o el espacio disponible, en ocasiones, pueden llegar a chocar entre sí, generando un conflicto.

Un hecho que, en muchas ocasiones, nos lleva a tener que decantarnos por uno de estos aspectos en detrimento del otro. Esto significa que, muchas veces, tenemos que elegir aquellos elementos que apuestan por la ergonomía sin importar el aspecto, y viceversa. Un hecho con el que desde Maisons du Monde buscan terminar.

Maisons du Monde y su elemento más vistoso

Lo cierto es que en muchas de las estancias del hogar, es indispensable contar con todo tipo de elementos cuyo principal objetivo sea economizar el espacio, para así ayudarnos a sacar el máximo provecho a un espacio y, al mismo tiempo, facilitarnos la vida en diversas actividades. Y mezclado con una estética muy concreta, el carro de cocina marrón rústico de la cadena francesa es uno de los más destacables, que combina a la perfección con el espejo más buscado de la cadena francesa.

El carro de cocina marrón rústico. Foto: Maisons du Monde.

Se trata de un complemento que, en primer lugar, entra por los ojos. Y lo hace por un estilo industrial que le brinda una elegancia sin precedentes, así como una adaptación a cualquier tipo de espacio con un toque natural. No obstante, más allá de su elegante aspecto, es su diseño compacto lo que realmente lo hace destacar.

Y es que este carro cuenta con tres bandejas de almacenamiento fijas en diversos tamaños, un botellero de tres filas y, a mayores, dos soportes para copas de vino. Una variedad que nos brinda la posibilidad de llevar con nosotros todo lo imaginable de un lugar a otro de la cocina, para por un lado tenerlo todo siempre a mano, y por otro lado evitar que ocupe un espacio vital en nuestro hogar.

Con unas medidas de 86x40x91,5 centímetros, se trata de uno de esos complementos con los que la cadena francesa ha logrado dar un golpe sobre la mesa en el ámbito decorativo, de la mano de un complemento que llega a tu cocina para simplificar la vida en muchos aspectos. Y lo podrás encontrar en la página web de Maisons du Monde por un precio de tan solo 81,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp