Maisons du Monde apuesta por la naturalidad para brindar a tu jardín una iluminación de revista

El lote de tres rocas Rocky Brown son una forma sumamente innovadora de iluminar cada rincón de tu jardín

Tienda de Maisons du Monde

Los complementos más artísticos de la web de Maisons du Monde.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Ahora que la primavera ha traído consigo un buen tiempo que nos invita a sacar partido a las zonas exteriores de nuestro hogar, el jardín se ha convertido en un elemento muy a tener en cuenta en todos los sentidos. Y es que todos aquellos que cuenten con un hogar con jardín pueden llevar a cabo un sinfín de actividades al aire libre.

Más allá de eso, muchos otros también apuestan por colocar la decoración perfecta en sus jardines para hacer de estos un espacio agradable, tanto a nivel práctico como a nivel visual. Y entre las muchas opciones que podemos encontrar en las diversas plataformas, la de Maisons du Monde de la que hablaremos hoy se ha revelado como una de las mejores.

Maisons du Monde apuesta por la decoración más especial para tu jardín

Existen pocos planes tan apetecibles en esta época del año como el de disfrutar de una noche viendo las estrellas, acompañados por cualquier refrigerio y buena compañía. Sin embargo, es imprescindible que, para esas veladas nocturnas, nuestro jardín cuente con la iluminación idónea. Y de entre todas las opciones que ofrece el catálogo de Maisons du Monde, el lote de tres rocas Rocky Brown es una de las opciones más llamativas.

El lote de tres rocas Rocky Brown, disponible en Maisons du Monde.

Un elemento que combina toda la practicidad propia de un producto de iluminación, brindando un aspecto más colorido a cualquier rincón de nuestro jardín, acompañado por un diseño en forma de roca, cuya principal misión no es otra sino aportar un aspecto natural a nuestro jardín, ya que estos focos se mezclarán con el resto de elementos del jardín.

Y es que estas rocas luminosas son perfectas tanto para iluminar cualquier espacio de nuestro jardín, como para marcar un camino. Y de la mano de este producto, nuestro entorno se mantendrá iluminado durante un total de 8 horas en total, mientras que el tiempo de carga gira en torno a las 6 u 8 horas.

Un producto con el que, una vez más, Maisons du Monde se desmarca de las decoraciones habituales que encontramos en cualquier plataforma, para ofrecernos una iluminación rompedora, natural, e innovadora. Y os podréis hacer con un lote de estas rocas a través de la propia página web de la cadena francesa por un precio de tan solo 35,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp