Maisons du Monde tiene el mueble industrial que brinda un toque neoyorquino a tu hogar

El aparador de ruedas de la serie Wayne es perfecto para brindar un toque de modernidad a tu salón

Tienda de Maisons du Monde

Los complementos más artísticos de la web de Maisons du Monde.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Desde hace ya mucho tiempo ha quedado más que en evidencia el hecho de que la decoración del hogar es un factor que va mucho más allá de lo meramente estético. Cada una de las estancias de nuestra casa cuenta con sus propios elementos decorativos, y cada uno de ellos cuenta con una función concreta.

Unos elementos que, además de cumplir con un sentido funcional, también conforman en su conjunto un estilo concreto, por el que cada uno de nosotros decide apostar en función de sus gustos personales. Y dentro de la enorme variedad de estilos por la que podemos apostar, en Maisons du Monde hay cabida para todos.

Maisons du Monde y su última apuesta por el estilo industrial

A lo largo de los últimos tiempos, la cadena francesa ha logrado hacerse con un hueco dentro del mercado de la decoración, gracias, en gran parte, a la originalidad de sus productos, con los que no le temen a la innovación constante. Y dentro de esta originalidad, podemos toparnos con productos tan llamativos como el aparador de ruedas de la serie Wayne.

El aparador de ruedas de la serie Wayne, disponible en Maisons du Monde.

Un mueble que, desde hace muchos años, es considerado un imprescindible en cualquier salón que se preste, ya que tiene un uso que tradicionalmente ha consistido en guardar los utensilios necesarios para nuestro salón. Y en Maisons du Monde han apostado por este elegante aparador, que incluye un total de seis cajones en los que podremos guardar prácticamente de todo.

Sin embargo, lo que realmente hace destacar a este producto por encima del resto es el estilo industrial por el que apuesta. Y es que se trata de un aparador compuesto en su totalidad a base de un metal envejecido, que otorga un aspecto similar al de las fábricas de antaño, rematado con una superficie superior de madera de abeto, sobre la cual podremos colocar prácticamente cualquier cosa.

Por otro lado, gracias a las ruedas con las que cuenta, podremos ubicar en todo momento este aparador en el espacio de nuestro salón en el que más nos convenga. Un producto soñado para todos aquellos amantes del estilo industrial y el aspecto vintage, el cual podréis conseguir de forma sencilla a través de la página web de Maisons du Monde, donde encontraréis este aparador por tan solo 259 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp