Maisons du Monde apuesta por la elegancia y la comodidad con su juego de sábanas primaveral
El juego de sábanas de microfibra hipoalergénica es perfecto para poder dormir cuando el calor comience a apretar por las noches
La llegada de la primavera y el consiguiente buen tiempo que la caracteriza, trae consigo muchas más consecuencias de las que podríamos imaginar desde un primer momento. Mucho más allá de cambiar las actividades que realizamos en nuestro día a día, también cambian incluso los elementos que conforman nuestro hogar.
Algo que, por otra parte, es lógico. Y no solo a nivel decorativo, donde la llegada del calor nos incita a dar a nuestro hogar una decoración más ligera y vívida. A nivel funcional, por ejemplo, el calor nos invita a volver a guardar en el armario el edredón y apostar por soluciones más ligeras. Soluciones que encontramos en plataformas como Maisons du Monde.
Maisons du Monde tiene la solución perfecta para dormir al fresco
Por ello, es imprescindible contar en casa con un juego de sábanas más ligero, pensado para las noches primaverales que, conforme se acerca el verano, cada vez son más calurosas. Y en el catálogo de la cadena francesa podemos encontrar una enorme variedad de ellos. Sin embargo, pocos han captado la atención de sus clientes como lo ha hecho el juego de sábanas de microfibra hipoalergénica, de la colección Artedo.
Un producto que encuentra como su principal ventaja la ligereza que le brinda el material de microfibra que la compone, lo cual la convierte en la sábana perfecta para evitar las sudadas nocturnas propias de otro tipo de sábanas que dan mucho más calor. Pero es que, además, esta sábana cuenta con un tejido de gran calidad, que cuenta con una sensación muy suave al tacto.
Más allá del tejido hipoalergénico, que se encarga de repeler todos los ácaros de polvo que pueden incrustarse en nuestras sábanas y afectar a los alérgicos, esta sábana también cuenta con la capacidad de repeler fácilmente otro tipo de elementos, como puede ser, sin ir más lejos, el pelo de nuestras mascotas.
Por si todo esto no fuera suficiente, su tejido tiene una característica anti peeling, que se encarga precisamente de evitar que, con el paso de esta sábana por la lavadora, terminen formándose bolitas en su tejido. Una sábana idónea para esta época del año, que podemos encontrar en la web de Maisons du Monde hasta en 7 medidas distintas, con precios que van desde 24,90 hasta 39,90 euros.