Maisons du Monde transforma tu jardín de la mano del sofá con inspiración caribeña
El sofá esquinero de jardín de la colección ROBINSON es una alternativa mucho más natural a los clásicos sofás de jardín
Son muchos, prácticamente incontables, todos y cada uno de los aspectos que la llegada del buen tiempo cambia de manera radical en nuestras vidas. Algo que, especialmente en una de las primaveras más calurosas que se recuerdan, como es la que atravesamos a día de hoy, se hace aún más evidente.
Y si esta época del año es ampliamente esperada por un número casi interminable de personas, es, en gran parte, por la cantidad de planes al aire libre que este aumento de las temperaturas nos brinda. Una etapa del año que aprovechan especialmente todos aquellos que disponen de un amplio jardín en el que disfrutar de la brisa primaveral. Y en Maisons du Monde son perfectamente conscientes de ello.
Maisons du Monde desbanca a Ikea con su decoración de jardín ideal
Y es que la decoración es otro de esos aspectos que también cambia por completo de la mano de la llegada del buen tiempo. Una época del año en la que todos los esfuerzos se dirigen a decorar y dar un aire distintivo a todas y cada una de las zonas de exteriores. Y para todos aquellos que buscan aportar su toque de elegancia al jardín, no hay un elemento capaz de compararse al sofá esquinero de jardín de la colección ROBINSON.
Un sofá que cuenta con una capacidad para entre 4 y 6 personas, que podrán disfrutar de las dimensiones del mismo para disfrutar de la brisa primaveral desde la intimidad de su jardín. Para ello, este sofá, que cuenta con una estructura de bambú, es el complemento idóneo para dar ese toque exótico a tu jardín.
Y es que la combinación entre el color madera que aporta el bambú, caracterizado por una peculiar estructura, y los cojines blancos con relleno de espuma de poliuretano, hacen de este un sofá que destaca desde el punto de vista meramente decorativo, hasta el sentido más funcional, ya que nos permitirá disfrutar de largas y cómodas veladas bajo la brisa primaveral.
Un elemento con el que desde la cadena francesa apuestan por la excentricidad para dar un toque totalmente distintivo a nuestro jardín, logrando llegar a plantar cara a plataformas como Ikea. Y es que este innovador diseño dará a tu hogar un aspecto sin precedentes, con el que os podréis hacer desde la página web de Maisons du Monde por un precio de 1.049,30 euros.