Maisons du Monde convierte tu jardín en un chiringuito de playa con su banco más innovador
El banco de jardín de la serie COPACABANA es uno de los más buscados del catálogo de la cadena francesa
En un hogar, la decoración del mismo depende de una amplia lista de factores. Factores entre los cuales, como es lógico, destacan nuestros gustos personales, el estilo por el que hayamos apostado, el dinero que queramos invertir y, aunque a algunos les pueda sorprender, también la época del año determina en gran medida el modo de decorar nuestro hogar.
Algo que podremos observar con un simple vistazo a las diversas plataformas de decoración a las que podemos acudir, como es el caso de Maisons du Monde. Cadenas que, con la llegada del buen tiempo y del verano que llegará a nuestras vidas en los próximos meses, buscan dar un lavado de cara a nuestra decoración de exteriores.
Maisons du Monde brinda a tu jardín el toque tropical imperdible
Precisamente la cadena francesa es una de las que ha hecho más hincapié en este concepto. Y el motivo no es otro sino la versatilidad de su catálogo, que busca ofrecernos productos que se salgan en cierta medida de lo preestablecido. Y en contraposición a todos los bancos, sillones y asientos de jardín en Maisons du Monde han lanzado el banco de jardín de resina perteneciente a la colección COPACABANA.
Un banco que dispone de un total de dos plazas, lo cual nos permite sentarnos en él acompañados de cualquier ser querido, con el objetivo de mantener una afable charla y disfrutar de cualquier refrigerio mientras disfrutamos de forma cómoda de esa brisa primaveral. Un banco que, de la mano del banco de resina a imitación de mimbre, dará un toque mucho más natural a nuestro jardín.
Con unas medidas aproximadas de 118x82x73 centímetros, este banco basa su composición totalmente en un material de polietileno que da vida al asiento en sí, y un material de metal que se encarga de soportar la estructura. Un elemento que apuesta por un estilo muy similar al ratán, que tan de moda se ha puesto en las últimas fechas.
Este banco, que se ha convertido en una de las grandes sensaciones del catálogo de Maisons du Monde esta primavera, se ha consolidado como una de las opciones favoritas de muchos clientes a la hora de decorar su terraza o jardín. Y lo mejor de todo, es que os podréis hacer con él en la página web de la cadena francesa por un precio de solo 175,20 euros por tiempo limitado.