Maisons du Monde lleva la Isla de Pascua a tu jardín de la mano de su decoración más emblemática
La figura negra gigante de la Isla de Pascua representa una de las localizaciones más reconocibles de todo el mundo
En función del tipo de decoración que queramos brindar a todas y cada una de las estancias de nuestro hogar, son muchas las plataformas a las que podemos acudir. Por encima de todas, destaca Ikea como la plataforma de referencia en el ámbito decorativo, gracias a la enorme variedad de su catálogo.
Sin embargo, y sin desmerecer en lo absoluto el catálogo de la cadena sueca, que cuenta con productos de todo tipo, existen personas que buscan ir un paso más en lo relativo a la decoración de su hogar. Y en este sentido, productos extravagantes como los que reinan en el catálogo de Maisons du Monde toman la delantera.
Maisons du Monde y su complemento que convierte tu casa en un centro turístico
Sin ir más lejos, el catálogo de la cadena francesa se caracteriza por contar con todo tipo de elementos que destaquen por su originalidad por encima de todo. Recientemente vimos cómo Maisons du Monde nos llevaba directamente al museo del Louvre de la mano de la Venus de Milo, y en esta ocasión, nos lleva directamente a Chile con la figura negra gigante de la Isla de Pascua.
Un elemento que se ha convertido en una de las piezas maestras indispensables para cualquier jardín, y es que de la mano de estos característicos Moais tu jardín tendrá un toque de personalidad sin parangón. Una figura que nos traslada directamente a La Isla de Pascua, uno de los lugares turísticos más concurridos de todo el planeta.
Un producto que brinda un toque exótico a tu jardín que no podemos encontrar en ninguna otra plataforma, de la mano de este elemento que, elaborado a base de un material totalmente de magnesia, y con una altura de 81 centímetros, ejemplifica a la perfección lo que busca Maisons du Monde con un catálogo repleto de personalidad.
Un elemento con el que desde la cadena francesa se inspiran una vez más en una ubicación real para dar un toque de personalidad, elegancia y cultura a cualquier estancia de nuestra casa. En esta ocasión, de la mano del elemento que reinará en tu jardín este verano, y que podrás encontrar en la web de Maisons du Monde por un precio de 119 euros.