Maisons du Monde destrona a Ikea con esta barbacoa perfecta para terraza o jardín
La barbacoa de carbon CHARLES destaca por sus prestaciones y por su enorme movilidad
Muchos la esperaban como agua de mayo, y, de una vez por todas, la primavera ya ha llegado a nuestras vidas. Una estación que deja atrás las gélidas temperaturas que han hecho acto de presencia durante todo el invierno, y ha traído consigo bajo el brazo un buen tiempo que muchas personas han aprovechado de manera inmediata.
Y es que la primavera es esa época del año en la que empiezan a ser viables todo tipo de actividades al aire libre, ya sea en lo relativo a la actividad física, o al simple hecho de descansar en una terraza. Sin embargo, desde Maisons du Monde son totalmente conscientes del hecho de que también se puede disfrutar de estas buenas temperaturas sin necesidad de salir de casa. Y así lo demuestra con este producto.
Maisons du Monde saca partido a tu jardín esta primavera
Sobre todo en aquellos casos en los que las casas cuenten con un jardín espacioso, las posibilidades se multiplican a la hora de realizar cualquier plan rodeado de nuestros familiares y amigos. Y desde Maisons du Monde consideran que no hay mejor plan primaveral que disfrutar de una buena comida rodeado de los tuyos, y por eso han rebajado su barbacoa de carbón CHARLES.
Una barbacoa de lujo que podremos dar una funcionalidad tanto de ahumador como de grill, adaptándose en todo momento al tipo de comida que queramos realizar en cada momento. Cuenta con unos aireadores que nos permiten regular el aire que entra para que el carbón no se consuma rápido, y un total de dos parrillas para dar vida a nuestros platos, siendo una de ella reversible para ofrecernos la posibilidad de, por ejemplo, colocar un wok.
En lo relativo a su estructura, tanto el depósito como la tapa están conformados por acero de gran calidad, un material sumamente resistente que mantendrá nuestra barbacoa a prueba contra rayones y todo tipo de golpes. Además, gracias a sus dos ruedas, así como a las asas de su baquelita, nos encontramos ante un elemento sumamente fácil a la hora de ser desplazado.
Un producto con el que desde Maisons du Monde nos dan el empujón definitivo para sacar el máximo provecho al buen tiempo rodeados de nuestros seres queridos. Un producto que, además, por tiempo limitado, podréis encontrar de forma rebajada en la página web de la cadena francesa, quedando su precio final en tan solo 159 euros.