Maisons du Monde desbanca a Ikea con el elemento decorativo para descansar más original para tu hogar
El puf de gato en forma de dónut se adapta a la perfección a cualquier estancia de tu hogar
De la mano de la infinidad de plataformas con las que podemos encontrarnos, las posibilidades a la hora de decorar nuestro hogar en función de uno u otro estilo se ha multiplicado exponencialmente a lo largo de los últimos años. Un hecho que, de la mano de los innovadores catálogos de plataformas como Maisons du Monde, se puede ver perfectamente reflejado.
La cadena francesa es conocida por salir un poco de la norma establecida en lo que respecta a los elementos decorativos habituales que suelen componer los hogares, ofreciendo todo tipo de elementos decorativos originales que han cautivado a cientos de miles de personas. Y el producto del que os hablaremos hoy es el ejemplo perfecto de ello.
Maisons du Monde da una vuelta de tuerca al descanso en tu hogar
Habitualmente, en cualquier zona de nuestro hogar, ya sea el salón o cualquier habitación, es habitual que, para el descanso, la gente opte por sillones o butacas clásicas en las cuales poder sentarse a descansar un rato. Sin embargo, desde Maisons du Monde han decidido ir un paso más allá, y lo han hecho de la mano del puf en forma de gato que brindará un aire distintivo a cualquier habitación.
Un elemento que destaca, en primer lugar, por su enorme comodidad. Cuenta con una forma de dónut que hace que su centro esté hueco, por lo que se trata de un espacio increíblemente cómodo y confortable a la hora de sentarnos a descansar, ya que el relleno que lo compone se adaptará a nuestro cuerpo y recubrirá cada una de sus partes.
Pero es que, además, también brinda un aspecto incluso elegante a cualquier estancia en la que nos encontremos. Elaborado en un color negro a base de un material de poliéster, este puf tiene la capacidad de aportar ese toque de distinción a cualquier rincón de nuestra casa, permitiéndonos utilizarlo como un elemento decorativo más cuando no lo estemos utilizando, y, además, sin que ocupe mucho espacio, pues cuenta con unas medidas de 50×20 centímetros.
Un producto con el que Maisons du Monde refuerza su postura de plataforma de referencia en lo relativo a todo aquello que se salga un poco de lo establecido en el mundo de la decoración. Y en esta ocasión, lo hacen de la mano de este elegante puf apto para cualquiera, que encontraréis en su página web por un precio de tan solo 29,99 euros.