Maisons du Monde convierte tu hogar en una galería de exposición con su complemento más lujoso
La vitrina de cristal FERRARA brinda un toque de elegancia a tu hogar por poco más de 20 euros
A lo largo de los últimos tiempos, Maisons du Monde se ha hecho con un papel preponderante dentro del ámbito de la decoración, llegando en ocasiones incluso a plantar cara a Ikea, el gigante de este terreno. Y uno de los secretos que esconde la cadena francesa es la versatilidad de su catálogo.
Una versatilidad que se revela en su catálogo de la mano de todo tipo de productos de lo más variados, con un abanico prácticamente interminable de elementos decorativos que destacan por motivos distintos, y encajan con todo tipo de estilos. Algo que cumplen muchos elementos de este catálogo, siendo del que os hablaremos hoy uno de ellos.
Maisons du Monde saca partido a tus logros
Otro de los aspectos que ha llevado a la cadena francesa a ganarse esta posición no es otro sino la funcionalidad de todos los elementos que componen su catálogo, que cumplen una función muy concreta en cada una de las estancias de nuestro hogar. Y la vitrina de cristal FERRARA es el ejemplo perfecto de ello.
Un elemento pensado principalmente para mostrar en nuestro hogar todos aquellos logros, recuerdos o trofeos con un toque de elegancia y caché, que hará que tu salón parezca una auténtica galería de arte. Algo que le debe en gran parte a su diseño, compuesto por tres baldas de cristal, y rematado por una estructura de metal en color dorado que da ese toque de elegancia sin parangón a su diseño.
Por otro lado, sus medidas de tan solo 20x12x9 centímetros hacen que este elemento sea fácilmente ubicable en cualquier estancia de nuestra casa sin ocupar un gran espacio, motivo que hace de su diseño uno mucho más atractivo aún si cabe, encajando hasta con el espacio más reducido de nuestro hogar.
Un producto que dará ese aspecto de elegancia a nuestro hogar más propio de los museos, de la mano de una estructura en la que podremos lucir cualquier elemento que queramos destacar. Un elemento que evidencia a la perfección el por qué escondido tras el éxito de Maisons du Monde, y que podréis encontrar en la página web de la cadena francesa por un increíble precio, de tan solo 20,99 euros.