Maisons Du Monde: soluciona la falta de elegancia de tu jardín con esta silla
La silla colgante de Maisons Du Monde es la mezcla perfecta entre comodidad y estética para tu hogar
Es verano. Terminas de comer, y lo que más te apetece es disfrutar de la brisa y el buen tiempo golpeando tu rostro en tu terraza o jardín. Es una situación que nos volveremos a encontrar en cuestión de pocas semanas, y en Maisons Du Monde son conscientes, motivo por el cual trabajan para ofrecernos los mejores productos.
Y es que, para disfrutar de este buen tiempo en nuestra terraza o jardín, es conveniente contar con un lugar de descanso adecuado, o, a largo plazo, será nuestra espalda la que lo termine pagando. Y es que la comodidad es uno de esos elementos imprescindibles a la hora de relajarnos.
En Maisons Du Monde cuentan con un amplísimo abanico de posibilidades en lo que a este hecho se refiere. Sin embargo, el producto del que os vamos a hablar hoy destaca no solo por ser un lugar de descanso perfecto, sino porque en lo estético, también le aportará un gran valor al espacio en el que lo ubiquemos.
La innovadora silla para descansar de Maisons Du Monde
Cuando hablamos de una silla, a todos se nos viene a la cabeza cualquier tipo de silla clásica, con cuatro patas y un respaldo. Sin embargo, en Maisons Du Monde han dado una vuelta de tuerca a este concepto, para ofrecernos una silla colgante de resina y acero que cambia por completo nuestra concepción de descanso.
Esta silla de Maisons Du Monde se trata de un producto elaborado con un soporte estructural de acero y un asiento de resina que brinda a cualquier estancia de un toque moderno y distintivo. Lo primero que cabe destacar es su enorme comodidad, dada la estructura que la conforma y los cojines que incluye, que la convierten en la opción perfecta para descansar al aire libre.
Pero más allá de eso, en lo estético también nos encontramos con un producto que encaja a la perfección sea cual sea el estilo de nuestra terraza o jardín. Dada su estructura y su calor ratán, encaja tanto con un estilo moderno y bohemio, con uno más clásico o minimalista.
Cuenta con unas medidas de 95x95x197 cm. Y dado que ocupará un espacio relativamente grande en nuestro hogar, conviene también pensar en su ubicación como un elemento decorativo y no solo de descanso. Otro aspecto interior gira en torno a su composición de acero y resina trenzada, que nos aseguran que mantenga su vida útil durante mucho tiempo.
Por si todo esto no fuese suficiente motivo para plantearnos su compra, actualmente se encuentra rebajada. Esto supone que nos podemos hacer con esta silla en la página web de Maisons Du Monde por 299,90 euros, un total de 50 euros menos de lo que marca su precio original.