Maisons du Monde apuesta por la elegancia para llevar el desayuno a tu cama

La bandeja de metal y cristal de la serie Aswan es una opción que brinda a cualquier estancia de tu hogar un toque de estilo

Tienda de Maisons du Monde

Los complementos más artísticos de la web de Maisons du Monde.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Con el paso de los años, han sido muchas las plataformas decorativas que han tratado de hacer frente a Ikea en su terreno. Una labor muy complicada, en la que muy pocos han salido triunfantes ante la gran influencia que tiene dentro de este ámbito el gigante sueco.

Sin embargo, algunas como Maisons du Monde, especialmente en los tiempos más recientes, han logrado plantar cara a la todopoderosa plataforma de la mano de productos originales e innovadores que se alejan de lo que nos ofrecen la gran mayoría de plataformas estándar. Y el producto del que os hablaremos hoy es el ejemplo perfecto de ello.

Maisons du Monde tiene el complemento perfecto para cualquier situación

Otro de los hechos que hace que la cadena francesa tenga la capacidad de destacar por sí misma dentro de este ámbito, es su atención al detalle en todos los aspectos. Y es que no dejan fuera ninguna actividad que puede formar parte del día a día. Y si eres de esos que gustan de llevar el desayuno a la cama a sus seres queridos, la bandeja de metal y cristal de la serie Aswan es un producto hecho para ti.

La bandeja de metal y cristal de la serie Aswan, disponible en Maisons du Monde.

Se trata de una bandeja que destaca tanto desde el punto de vista funcional como desde el estético. En lo relativo a su funcionalidad, estamos hablando de una práctica bandeja compuesta por un material de madera de pino, acompañada por dos asas metálicas gracias a las cuales podremos transportar el contenido de la bandeja de forma práctica.

No obstante, es desde el punto de vista visual donde este producto se hace fuerte. Y es que a la superficie de la propia bandeja, la cual está recubierta por cristal, está compuesta por un elegante estampado floral, del cual forman parte los colores blanco, dorado y marrón, que otorgan a esta plataforma un sentido estético de gran valor.

Todos estos aspectos llevan a este producto a ser un imprescindible no solo desde el punto de vista funcional, ya que, cuando no la estemos utilizando, esta bandeja también estará llevando a cabo un cometido estético en nuestro salón. Un producto que ejemplifica la influencia de la cadena francesa, y que podréis encontrar en su propia página web por tan solo 26,99 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp