Maisons du Monde tiene el toque de elegancia ideal para los amantes de la lectura
La librería asimétrica con tres puertas Solstice cuenta con un diseño que destaca por sus lineas desiguales
Desde tiempos inmemoriales, Ikea ha ostentado de manera indiscutible el puesto de principal plataforma de referencia dentro del ámbito de la decoración. Algo que la cadena sueca debe a su enorme capacidad para innovar, así como a la gran variedad de la que dispone su catálogo, que se adapta a todo tipo de hogares y estilos.
Sin embargo, con el paso del tiempo, han ido surgiendo otras plataformas que han nacido con la intención de arrebatar la corona al gigante sueco. Una de ellas es Maisons du Monde, que, de la mano de un prisma más original y extravagante, ofrece una serie de productos que han captado la atención de miles de clientes.
Maisons du Monde y el mueble que no puede faltar en tu salón
Lo cierto es que la cadena francesa cuenta con productos que llevan toda la vida conformando nuestros hogares, como los armarios o los sofás, pero apuesta por diseños innovadores para dar un aire distinto a estas estancias. Y hoy, los amantes de la lectura estáis de enhorabuena, porque os vamos a hablar de la librería asimétrica con tres puertas Solstice.
Si bien las librerías llevan décadas conformando cada hogar en el mundo, en este caso, en Maisons du Monde han decidido apostar por un diseño asimétrico que brinda un toque de personalidad a la estancia en la que decidamos ubicarlo, teniendo en su superficie un total de nueve espacios de distintos tamaños, para guardar todo tipo de libros, siendo incluso algunos de estos espacios sin fondo.
No obstante, más allá de su innovadora estructura, también hay otros elementos que son capaces de aportar un toque de elegancia. Estamos hablando, como es lógico, del color madera clara que compone esa estructura, que encaja con cualquier tipo de hogar, además de la puerta de rejilla de ratán que encontramos en dos de los espacios, así como los tiradores y las patas de metal con acabado en latón, que contrastan con el resto del cuerpo.
Un producto que es solo uno más de todos los que podemos encontrar en el catálogo de Maisons du Monde, y que evidencian un claro cambio de signo en lo que respecta a la decoración moderna de los hogares, llegando a plantar cara a los gigantes del ámbito. Un producto que encontraréis en la página web de la cadena francesa por tan solo 429 euros.