Maisons du Monde arrasa con la decoración más original que amarán los ciclistas
La consola bicicleta industrial de mango y metal aporta un toque de originalidad a tu salón
Dentro de los muchos aspectos que podemos y debemos tener en cuenta a la hora de decorar nuestro hogar, es el estilo propio el aspecto que marca verdaderamente la diferencia entre un hogar y otro. Y es que gracias al amplio abanico de posibilidades, podemos adaptar de forma más que sencilla nuestros gustos a los estilos existentes.
Unos estilos que, como ocurre en casi todos los ámbitos, están sujetos a unas tendencias que varían con el tiempo. Y a día de hoy, en un ámbito en el que el minimalismo y lo extravagante triunfa por encima de cualquier otro estilo, el industrial se lleva la palma, como bien demuestra el catálogo de Maisons du Monde.
Maisons du Monde tiene el toque de originalidad que falta en tu salón
Precisamente, la cadena francesa es una de las que triunfa en estos terrenos repletos de arenas movedizas, tal y como demuestra un catálogo que destaca por la originalidad de todos sus elementos respecto a lo que encontramos en otras plataformas. Y para seguir un poco con el estilo que triunfa en Maisons du Monde, hoy os hablaremos sobre la consola bicicleta industrial de mango y metal.
Tal y como la cadena francesa la ha bautizado, Bicyclette. Un producto que cambia por completo las mesas de salón que hacen acto de presencia en casi todos los hogares del mundo, para brindarles un toque diferente. Y es que se basan en el estilo industrial para traer a nuestro hogar este complemento decorativo que brindará un toque de autenticidad a tu salón.
Y es que, más allá de su parte inferior en forma de bicicleta en un sobrio color negro, cuenta en su parte superior con una superficie de madera que podremos usar, como es evidente, para darle el uso que habitualmente reciben las mesas: comer en ella, colocar todos los elementos decorativos que queramos tener a la vista…
Con unas medidas de 45x86x194 centímetros, se ha consolidado como una de las opciones más eficientes a la hora de brindar un aspecto diferente a tu salón. Y se suma a las muchas opciones que ofrece en su página web la cadena francesa, en este caso, de la mano de este infrecuente pero elegante complemento, que podrá ser vuestro por un precio de 499 euros.