Maisons du Monde apuesta por la decoración más caribeña para descansar en tu jardín esta primavera
La hamaca con lona de tejido multicolor
En pleno mes de mayo, el buen tiempo ya parece haberse asentado como una constante que se mantendrá en nuestro día a día hasta que el verano llegue a nuestras vidas de manera definitiva. Un hecho al que las distintas plataformas no se han mantenido ajenas, adaptando sus catálogos a ello.
Cadenas como Maisons du Monde han ido añadiendo de manera progresiva todo tipo de elementos decorativos a su catálogo, pensados para sacarse el máximo partido a todas y cada una de las estancias de nuestro hogar, especialmente pensando en los espacios exteriores. Y el elemento del que os hablaremos hoy es el ejemplo perfecto de ello.
Maisons du Monde tiene el complemento perfecto para cualquier jardín
Y es que pocas actividades tan placenteras se nos ocurren con la presencia de estas temperaturas como disfrutar de la brisa primaveral desde la tranquilidad y comodidad de nuestro jardín. No obstante, para ello, es imprescindible contar con un elemento adecuado para ello, Y en Maisons du Monde han optado por dejar a un lado las tumbonas en detrimento de una solución mucho más tropical: la hamaca con lona de tejido multicolor de la serie COPACABANA.
Estamos hablando de una solución que destacará en nuestro jardín tanto a nivel decorativo como a nivel funcional. Y es que esta solución tropical se ha convertido de manera indudable en uno de los mejores medios que ofrece la cadena francesa para disfrutar de una buena siesta al aire libre de la mano de esta hamaca, compuesta en su totalidad a base de poliéster.
Pero es que más allá de la hamaca en sí, este elemento cuenta con un soporte que dispone de una estructura de acero complementada por una pintura epoxi de color negro, que contrasta con el colorido de la propia hamaca, brindando un toque muy elegante a nuestro jardín en todos los sentidos.
Con una capacidad máxima de hasta 130 kilogramos, este elemento de Maisons du Monde se ha consolidado a todos los niveles como el complemento perfecto para descansar en el jardín en cualquier momento del día, de la mano de una solución más propia del Caribe que de nuestro propio jardín. Una solución con la que os podréis hacer a través de la propia página web de Maisons du Monde por un precio de tan solo 129,90 euros.