Maisons du Monde convierte la decoración del cuarto de los peques en una pista de juegos
La canasta de baloncesto de pared es perfecta a nivel decorativo a en lo relativo al entretenimiento de los niños
De entre todos los factores relevantes a tener en cuenta a la hora de decorar cualquier estancia de nuestro hogar, más allá del espacio y de la inversión que estemos dispuestos a realizar, es imprescindible tener en cuenta para quién estamos decorando esa habitación. Un problema al que mucha gente se encuentra cuando hay niños pequeños en casa.
A lo largo de la infancia, para los pequeños, todo es un juego, incluso la simple decoración de su cuarto. Es por ello que no tiene mucho sentido apostar en los cuartos de los niños por una decoración sobria y aburrida. Un hecho del que en Maisons du Monde son conscientes, y ya se han puesto manos a la obra con ello.
Maisons du Monde ayuda a los pequeños a matar el aburrimiento
Una de las principales tareas que tiene un niño en sus primeras etapas de vida es hacer frente al aburrimiento. Es por ello que desde Maisons du Monde nos brindan la posibilidad para aportar una decoración efectiva en la habitación de los pequeños, y que, además, estos puedan disfrutar de ella: la canasta de baloncesto de pared de madera de abeto que ya triunfa en su catálogo.
Pertenece a la gama de productos Detroit, y se trata del elemento indispensable para que los niños puedan matar las horas muertas en su habitación, ya sea con una pelota, o con un simple para de calcetines con el que jugar a encestar. Cuenta con una base de metal que compone la plataforma, y un recubrimiento de madera de abeto, que es precisamente lo que le da ese toque elegante que encaja con cualquier estilo.
Y es que, a diferencia de las canastas de juguete que podemos encontrar en cualquier juguetería, esta canasta destaca precisamente por actuar tanto como un elemento decorativo como un instrumento para que los pequeños pasen el rato. Y lo consigue de una forma muy eficaz, a través de esta canasta, que posee unas medidas de 68x56x40 centímetros.
Un diseño con el que Maisons du Monde demuestra una vez más que la decoración puede ir mucho más allá de los clásicos elementos que nos ofrecen otras plataformas, apostando al mismo tiempo por la sobriedad decorativa y por la diversión de los pequeños. Todo ello, de la mano de esta canasta que encontraréis en la página web de Maisons du Monde por un precio de 89,99 euros.