Maisons Du Monde se inspira en china para transformar tu hogar con el mejor de sus espejos
El espejo de madera de Paulonia de Maisons Du Monde se ha convertido en uno de los favoritos de sus clientes
Dentro del basto mundo que abarca todo lo relacionado con la decoración de interiores, nos podemos encontrar con una densa cantidad de productos. Productos que, en su gran mayoría, podemos encontrar en plataformas como Maisons Du Monde. Sin embargo, si tuviésemos que quedarnos con un gran olvidado dentro de este ámbito, sin duda elegiríamos los espejos.
Y es que, a pesar de ser un accesorio útil y estético, mucha gente no lo tiene en cuenta a la hora de seleccionar qué complementos darán vida a las estancias de su hogar. Sin embargo, muchas plataformas, como Maisons Du Monde, están preparadas para poner fin a esto de una vez por todas, y para ello, cuentan con productos como este espejo del que os vamos a hablar hoy.
El espejo de pie que encaja en cualquier habitación
Se trata de un producto que derrocha estilo por los cuatro costados, y no es otro que el espejo de pie de madera de paulonia. Un espejo que encuentra su primer factor diferencial en el material que lo compone, la madera de paulonia, un tipo de madera de color claro procedente de China, que destaca no solo por su llamativo aspecto, sino por ser un material muy fácil de limpiar.
En primer lugar, estamos hablando de un espejo estéticamente adaptable a cualquier estancia de nuestro hogar. Y es que, a diferencia de la mayoría de espejos de pie, no va colgado, sino que cuenta con una pata posterior que lo sostiene, otorgándole un toque distintivo y mucho más elegante que a la mayoría de productos de este tipo.
Cuenta con unas medidas de 160×40 cm, por lo que tampoco se trata de un accesorio que vaya a ocupar un gran espacio de nuestra casa, así que no tendremos que estrujarnos el cerebro para dilucidar dónde encajar este producto de Maisons Du Monde.
Pero más allá de este aporte estético, los espejos también destacan por su gran utilidad como complementos en cualquier espacio de nuestra casa. En primer lugar, por lo evidente: tener este producto junto a la salida de nuestro hogar nos permite hacer una revisión siempre antes de salir de casa para comprobar si nuestro outfit está a punto.
Pero más allá de eso, el efecto óptico que genera tenerlo en cualquier sala aporta una sensación de profundidad que otorga a nuestro salón la percepción de ser un espacio mucho más grande de lo que realmente es.
Una opción idónea para complementar cualquier espacio, y que puedes encontrar en la página web de Maisons Du Monde por tan solo 82,99 euros, siendo esta la oportunidad perfecta para dar a tu hogar ese toque distintivo que tanto cuesta encontrar.