Maisons du Monde apuesta por las cenas al aire libre esta primavera por menos de 100 euros
El cenador Rebecca es una opción idónea para disfrutar de la brisa primaveral mientras nos protege de los insectos y los mirones
Son muchas, prácticamente interminables, todas las alternativas que la llegada del buen tiempo ha brindado a nuestro día a día. Una época del año que muchas personas ya aprovechan para realizar todo tipo de actividades al aire libre, ya sea en la vía pública en cualquier terraza, o desde la comodidad de nuestro hogar.
Y es que todos aquellos que cuentan con un jardín o cualquier zona exterior en su hogar a la que sacar partido, tienen la gran ventaja de poder llevar a cabo cualquier actividad en esas zonas con las cuales sacar el máximo provecho a estas temperaturas. Y productos como el de Maisons du Monde del que os hablaremos hoy son el perfecto ejemplo de ello.
Maisons du Monde se corona con el complemento perfecto para tu jardín
De la mano de la brisa primaveral, comienza a ser apetecible llevar a cabo una serie de planes al aire libre desde la paz que nos brinda nuestro jardín. Sin ir más lejos, una cena bajo la luz de las estrellas se antoja como un gran plan en las noches primaverales en las que la temperatura es perfecta. En Maisons du Monde lo saben, o por eso cuentan con productos como el cenador Rebecca.
Un elemento que, como su propio nombre indica, está pensado para crear un área sombreada en nuestro jardín, que cree un espacio cerrado al aire libre y nos proteja de algunos aspectos como el sol o los insectos, siendo perfecto para realizar cualquier tipo de cena, comida, reunión familiar, o incluso una boda.
Para comprobar su adaptación a nuestro jardín, es imprescindible tener en cuenta sus dimensiones, que abarcan un total de 310x300x300 centímetros, un espacio del que deberemos disponer para aprovechar este producto. Cuenta con unas asas que nos permiten transportarlo fácilmente y, además, el paquete incluye un total de cuatro pesas para llenar, que cumplen la función de anclar la estructura al suelo de una manera firma.
Con un forro de poliéster, permeable y lavable, este producto se ha consolidado como una opción idónea para llevar a cabo cualquier tipo de actividad al aire libre desde nuestro jardín, ya sea en primavera o en verano. Y lo mejor de todo, es que os podréis hacer con este elegante cenador en varios colores a través de la web de Maisons du Monde, por un precio de tan solo 99,99 euros.