Maisons du Monde apuesta por el estilo de las cafeterías americanas noventeras para decorar tu salón

La estantería con diseño de coche de la serie DAMON apuesta por un estilo que ya arrasó hace varios años

Tienda de Maisons du Monde

Los complementos más artísticos de la web de Maisons du Monde.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Con el paso de los años, han ido llegando a nuestro país todo tipo de plataformas decorativas a las que podemos acudir en busca de todo tipo de elementos decorativos con los que dar su propia identidad a nuestro hogar. Plataformas que, con el paso de los años, han ido recibiendo cada vez más competencia.

Si bien Ikea ha sido siempre la principal referencia dentro de este mundillo, en épocas más recientes han aparecido otras como Maisons du Monde para actuar como competencia. Y lo consigue de la mano de modelos originales que se alejan de la neutralidad que ofrecen los productos pertenecientes a la cadena sueca.

Maisons du Monde apuesta una vez más por la extravagancia

Hasta la fecha, nos hemos topado con una enorme variedad de muebles de la cadena francesa que han logrado marcar la diferencia, ya sea por su innovador diseño o por la arriesgada apuesta que su creación lleva implícita. Y dentro de la enorme variedad de productos para el salón que ofrece Maisons du Monde, la estantería con diseño de coche de la serie DAMON se ha convertido en uno de los más buscados.

La estantería con diseño de coche de la serie DAMON, disponible en Maisons du Monde.

Cumple la misma función que todos los elementos pertenecientes a este tipo de productos para nuestro hogar, sin embargo, apuesta por un diseño de lo más original, que representa la forma del parachoques de un vehículo, que acerca tu salón al estilo industrial y que tendrá de manera imprescindible ese toque distintivo que hace falta al decorar cualquier espacio.

Y es que más allá de lo meramente estético, esta estantería es perfecta para dar un toque de elegancia y extravagancia a nuestra cocina, de la mano de un mueble en el que podremos color los vasos o cualquier utensilio que queramos tener a mano a la hora de realizar cualquier actividad en la cocina. Todo ello, de la mano de unas medidas de 160×57,5x37x5 centímetros.

Un producto que, una vez más, demuestra la iniciativa de Maisons du Monde al reflejar que se puede salir de lo establecido para encontrar alternativas de lo más eficientes a la hora de decorar nuestro hogar en todos los sentidos. En esta ocasión, apostando por un mueble que cumple a la perfección su papel, y que lo encontraréis en la web de Maisons du Monde por 499 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp