Maisons du Monde apuesta por el ahorro de espacio con la mesa de comedor más versátil de su catálogo
La mesa de comedor extensible con patas metálicas Nordic es ideal para salones que cuentan con un espacio reducido
A la hora de decorar un espacio concreto, son muchos los aspectos que podemos y debemos tener en cuenta. Por supuesto, destacan el estilo en común, el tipo de materiales que queremos que conformen los muebles de nuestra casa, y también el dinero que estamos dispuestos a invertir. Pero por encima de todos, el espacio disponible es uno de los factores indispensables.
Es por ello que, en muchas ocasiones, o bien tenemos que renunciar a ese elemento decorativo de nuestros sueños porque no contamos con el espacio suficiente para ubicarlo, o hacer auténticos malabares para lograr darle un encaje. Sin embargo, desde Maisons du Monde siempre están atentos para echarnos una mano.
Maisons du Monde apuesta por la ergonomía con su invento más reciente
Independientemente de que estemos hablando del comedor, de la cocina, o de cualquiera de las estancias de nuestro hogar, por lo general son los muebles los que deben adaptarse al espacio disponible. Pero desde la cadena francesa consideran que existen otras alternativas más efectivas. Y la mesa de comedor extensible con patas metálicas Nordic es el ejemplo perfecto de ello, que encaja a la perfección con el lujoso asiento disponible en la cadena francesa.
Se trata de una mesa que, ya a simple vista, destaca por su aspecto elegante. Un aspecto que le viene dado principalmente gracias a la madera manufacturada con lacado nordic que compone su superficie superior, que además de ser un aspecto natural a nuestro hogar, se trata de un material sumamente resistente. Y como combinación perfecta a esta mesa, podemos toparnos con unas patas metálicas con acabado mate que se compaginan a la perfección.
Sin embargo, el verdadero punto a destacar sobre esta mesa es su carácter extensible, que hace que se adapte a la perfección a cualquier situación con la que podamos toparnos. Y es que cuando tengamos una comida familiar o alguna reunión similar, esta mesa es capaz de abrirse y llegar a alcanzar hasta 158 centímetros.
Estos son los factores que la han convertido en una de las mesas más buscadas del catálogo de la cadena francesa, siendo una opción perfecta para economizar al máximo el espacio de nuestro salón, independientemente de las medidas de las que dispongamos. Todo ello, de la mano de esta práctica mesa, que encontraréis en la página web de Maisons du Monde por un precio de tan solo 501,91 euros.