CONTENIDO PATROCINADO

Las mejores luces nocturnas para los más pequeños de la casa

Con el final del verano, los días se acortan y las noches llegan antes. La vuelta al colegio hace que los niños tengan que irse a la cama un poco antes para descansar bien para el día siguiente. Y es que cada niño tiene su propio ritual antes de irte a la cama, y no es de extrañar que, en los primeros días de curso, les cueste más dormir.

Por suerte, las luces nocturnas pueden ayudar a que nuestros pequeños concilien un poco mejor el sueño. Son el remedio perfecto para aquellos niños que tengan miedo a la oscuridad. La luz no tiene un brillo muy alto, y son de colores cálidos para evitar que les deslumbren.

Asimismo, muchas tienen diseños de animales y están fabricadas en silicona, lo que no supone un problema para que los bebés jueguen con las lámparas e incluso meterlas en la boca sin que esto suponga un riesgo.

Si estás pensando en buscar una iluminación que no moleste a tu bebé mientras duerme, o le ayude a perder el miedo a la oscuridad, no te puedes perder nuestra selección.

La más vendida

La luz nocturna de Taipow no tiene ningún cable, para evitar tropiezos. Tres modos de color y cinco niveles de brillo. La batería se puede cargar en cualquier momento con un cable micro USB, incluso cuando está en funcionamiento. La batería completamente cargada funciona hasta 30 horas con un brillo mínimo, 10 horas a máxima luminosidad. Tiene también una función de temporizador. Puedes ajustar el mando a distancia para que la iluminación se apague después de 1, 2, 4 o 6 horas.

La favorita

El Proyector de Estrellas de Moredig cuenta con luces de colores, luz nocturna y una función para poner canciones. Hay cinco sensor táctiles sensibles con Icono indicador claro, muy fácil para usar. Todas las funciones pueden cambiarse por control remoto, Se puede programar para una hora o tres horas. Cuando el tiempo se acaba, se apagará automáticamente.

La más económica

La luz automática de Slamos se enciende automáticamente por la noche y se apaga durante el día. También se enciende en los días nublados o con poca luz. Emite una luz suave que no deslumbra ni molesta a tus ojos. La puedes colocar en cualquier habitación de la casa para tener siempre iluminación. Con una alimentación de enchufe, olvídate de las pilas.

La luz más suave

La luz nocturna infantil de FemKey tiene una luz suave que evita que el bebé se despierte. Con brillo ajustable, ayuda a quitar el miedo a la oscuridad y no afecta la calidad del sueño por la luz amarilla cálida. La batería integrada de alto rendimiento puede durar 200 horas en condiciones de poca luz y 5 horas con luz brillante cuando está completamente cargada.

FemKey Luz Nocturna Infantil, LED Lámpara Nocturna de Niños con Función Control Tátil

FemKey Luz Nocturna Infantil, LED Lámpara Nocturna de Niños con Función Control Tátil

Precio de compra: No disponible

Ranking: 4

Premio: Ajustable

Puntuación: 93

La más segura

La luz de Uneede tiene una luz blanca cálida con dos modos de luz. Está hecha de materiales flexibles de silicona, para evitar problemas en caso de que el bebé lo meta en la boca, ya que lo puede utilizar como juguete. El cuerpo de silicona es extraíble y se puede lavar. Es recargable mediante cable USB.

Con esta selección, tendrás más fácil la elección de una luz nocturna para tu bebé. Como ya hemos visto, algunas de estas lámparas no solo sirven para colocar en la habitación de tu bebé, por lo que pueden ser interesantes si buscas una bombilla de luz nocturna que sea un poco más versátil.