Los lujosos pendientes de Guess con los que puedes sorprender a tu pareja por menos de 50 euros
Un accesorio de lo más elegante y favorecedor de Guess que puede ser el regalo perfecto para una ocasión especial
Hay fechas dignas de recordar, ya sean esas ocasiones especiales como cumpleaños o aniversarios o simplemente algún evento o celebración especial. Es muchas de estas ocasiones siempre surge la misma odisea que es encontrar el regalo ideal. Las joyas son una de las apuestas seguras para estas ocasiones y gracias a Guess podrás sorprender a tu pareja en cualquier ocasión a un precio bastante asequible.
Aunque es cierto que las joyas suelen ser una opción que siempre funciona, encontrar una pieza de calidad a un precio asequible y que pertenezca a una marca conocida no es tan sencillo. Si quieres asegurarte de regalar una joya de buena calidad y un diseño inmejorable, Guess tiene lo que estás buscando.
Los pendientes de Guess perfectos para regalar
Se trata de unos bonitos pendientes de acero enchapado con cristales incrustados y charm con forma de corazón, un diseño que parece sacado de una prestigiosa marca de lujo y que está confeccionado con materiales que le aseguran una larga duración, brillo y color, por lo que podrá conservarlos intactos durante años.
Cuenta con un grabado con la inscripción del logo 4G y el cierre es muy cómodo y seguro de tipo mariposa. Tiene una largura de 60 milímetros, por lo que es un tamaño ideal para poder llevarlos de una forma cómoda. La parte del charm con forma de corazón, tiene unas medidas de 27×25 milímetros.
Está confeccionado en materiales de gran calidad. Por un lado, la versión plateada está compuesta por un 97% de acero inoxidable, un 2% de cristales y un 1% de enchapado en rodio; por otro lado, la versión en oro amarillo está confeccionada con un 97% de acero inoxidable, un 2% de cristales y un 1% de enchapado en oro amarillo.
Puedes elegir la opción que más te guste ya sea en dorado o en plateado ambas a un precio bastante asequible. Conseguirás sorprender a tu pareja con una pieza bonita y de calidad de una buena marca como Guess. Está disponible en tiendas físicas de la marca o en su página web a un precio de 49 euros.