Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Hay bolsos y bolsos no es lo mismo uno que te dure la temporada a otro que te aguante media vida, con el fast fashion se ha entrado en un bucle de usar y tirar al acostumbrar a pagar un precio ínfimo por las prendas, lo que tiene un alto coste social y medioambiental.

Por eso invertir en las casas de moda de toda la vida como la francesa Longchamp es una buena opción de hacerte con un bolso que vaya a durarte intacto años. Ya que no todos los modelos valen un ojo de la cara, hay algunos mucho más asequibles y que son una muy buena inversión. En concreto estamos hablando del famoso Le Pliage de Longchamp.

Fue diseñado por Philippe Cassegrain en 1993, Le Pliage se ha convertido en un artículo de culto en todo el mundo. Todo comenzó cuando tuvo la ingeniosa idea de utilizar el nailon del ámbito militar para crear un equipaje innovador que aunara ligereza y resistencia. Hoy en día, Le Pliage está disponible en multitud de materiales, formatos, tamaños y colores para acompañarle a lo largo del tiempo.

Hay muchos tipos de Le Pliage pero el original sigue siendo una puesta segura y clásica un bolso para el día a día, el trabajo, la universidad o salir a cenar. Este icónico modelo de Longchamp está disponible en 6 colores y su precio es de 100 euros el modelo L que es el tamaño más favorecedor y útil. Con un diseño refinado y discreto con cierre con cremallera, además se puede plegarse cuando no se esté usando.

Este bolso de Longchamp tiene unas dimensiones de 45 cm (L) x 35 cm (A) x 23 cm (H), por lo que es una muy buena inversión si quieres apostar por un bolso de calidad y elegante.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp