Las luces LED perfectas para decorar e iluminar tu casa este Halloween existen y están en Lidl
Las guirnaldas decorativas de Halloween darán a tu hogar el toque necesario para Halloween
Ya encarando la recta final de octubre, nos encontramos ante una de las fechas más esperadas por un gran número de personas. Y es que la celebración de Halloween no solo cuenta cada vez con más adeptos en nuestro país, sino que se trata de una conmemoración que se celebra a todos los niveles. Algo que bien saben en plataformas como Lidl, que adaptan su catálogo en consecuencia a ello.
Y es que, para algunos, la celebración de Halloween va mucho más allá de simplemente tener un buen disfraz o aprovisionarse de una buena cantidad de chucherías para complacer a los niños que busquen hacer truco o trato. Hay gente que ve en esta fecha la oportunidad de darle una decoración temática a su hogar. Y cuenta con una larga lista de opciones para ello.
Decora tu hogar con una iluminación de miedo
Ya nos hemos topado con todo tipo de elementos decorativos. Sin embargo, Lidl da una vuelta de tuerca al concepto de decoración para estas fechas, de la mano de una guirnalda de bombillas LED con una ambientación propia de esta celebración. Y es que estas bombillas tienen forma de calabazas, murciélagos y fantasmas, algunos de los elementos más representativos de estas fechas.
Una guirnalda que cuenta con un total de 10 luces LED de bajo consumo, que son una opción idónea para decorar cualquier espacio interior y convertir tu hogar en todo un centro perfecto para dar a tu casa ese toque imprescindible en Halloween. Una guirnalda que cuenta con una longitud aproximada de 180 centímetros, lo cual la convierte en la opción perfecta para ubicar en cualquier pared de tu hogar.
Como es lógico, se trata de unas bombillas que podemos encender y apagar de forma manual. Sin embargo, también nos brinda la posibilidad de desentendernos en una mayor medida, ya que cuenta con un temporizador de seis horas con el cual no será necesario andar pendientes de forma constante de si están encendidas o apagadas.
Otro elemento decorativo con el que desde Lidl buscan brindarnos la posibilidad de convertir nuestra casa en todo un centro para celebrar esta festividad marchada en rojo en el calendario de muchos. Y, además, lo hace a través de una guirnalda que podréis encontrar en vuestro Lidl más cercano por un precio de tan solo 3,99 euros.