Estas son las luces de interior que Lidl tiene para ahorrar en tus facturas
La regleta de luces LED da a cualquier estancia de tu hogar un toque íntimo y elegante
Dentro del mundo de la decoración, son muchos los factores con los que podemos experimentar a la hora de dar a nuestro hogar un toque distintivo. Desde los muebles que elijamos para conformar cada espacio, hasta los colores o un estilo concreto. Algo respecto a lo que podemos cerciorarnos de la mano del catálogo de plataformas como Lidl.
De hecho, podemos toparnos incluso con algunos accesorios que pueden dar un toque totalmente distintivo a cualquier estancia de nuestro hogar. Y en ese sentido, un aspecto muy relevante a dar ese aspecto clave en casa es la iluminación de la que dotemos a cada una de las habitaciones. Una iluminación que, por el contrario a lo que mucha gente piensa, va más allá de las lámparas y elementos que puedan crear un efecto concreto.
Un tipo de decoración que no necesariamente tiene por qué ocupar un espacio vital en nuestra casa, tal y como nos demuestra el catálogo de Lidl. Y es que desde la cadena germana cuentan con un producto que no ocupa espacio y podemos manejarlo a nuestro antojo para dar a cualquier espacio de nuestra casa el toque que queremos.
La decoración de luz más ergonómica de Lidl
Un producto que no es ni más ni menos que una regleta de luces LED, diseñada para ubicar en la zona de debajo de cualquiera de nuestros muebles, a la que podemos poner diversos tonos de luz. Una regleta que cuenta con un módulo de luces LED con una potencia máxima de hasta 6 W y un flujo luminoso de 800 lm.
Cuenta con tres tipos de luz blanca, siendo cada una de ellas perfecta para adaptarse a cual sea la intensidad que queramos brindar a nuestro hogar en un momento concreto: una luz blanca cálida que nos permite apostar por un tono agradable, una luz blanca neutra cuyo objetivo es obtener un iluminación más equilibrada, y una luz blanca fría, pensada especialmente para llevar a cabo cualquier trabajo.
Cuenta con una longitud de cable de 1,80 metros, por lo que podemos ubicarlo en cualquier mueble cuya superficie abarque estas medidas. Un producto de Lidl que servirá para que le demos un toque totalmente innovador a cualquier estancia de nuestro hogar, desde el salón hasta la habitación, y que podréis encontrar en la página web de la cadena germana por un precio de tan solo 9,99 euros.