CONTENIDO PATROCINADO

Las mejores luces de exterior para tu jardín

Con la llegada del buen tiempo, los días son cada vez más largos. No obstante, si tienes pensado un plan con amigos este verano, una barbacoa en el jardín, un evento o una fiesta, no es de extrañar que se termine alargando.

Pero esto no quiere decir que, llegada la noche, la fiesta termine. Por eso, siempre viene bien tener a mano algo de iluminación exterior. Aquí dejamos una pequeña selección de los tipos de iluminación exterior para una cena más clásica, una fiesta, o simplemente necesites marcar el camino a la entrada de tu evento.

Las más vendidas

Las guirnaldas de luces exterior solar cuentan con una batería de 800 mA, ocho modos de luz para elegir, encendido automático cuando oscurece y apagado al amanecer, y se carga automáticamente durante el día (de 6 a 8 horas). Para jardines, balcones, patios, bodas, fiestas, Navidad, Halloween y eventos festivos.

Las favoritas

Litogo presenta sus guirnaldas de luces LED con ocho modos de iluminación. Funcionan con luz solar, carga durante el día (entre 6 y 8 horas) y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche. Tanto las luces como el panel solar son impermeables. El cable de cobre es bastante flexible y fácil doblado en cualquier forma que te guste.

Las más económicas

Estos faroles que se complementan pueden ser el toque final necesario para tu espacio al aire libre. Alimentado por el panel solar de tamaño amplio, la preciosa luz ámbar Glow es un artículo muy versátil, que puede usarse como linterna, ya que viene con un asa, por lo que se puede colgar o colocar sobre la mesa del patio para disfrutar de todo su potencial.

Festive Lights – Farol solar para vela con luz parpadeante LED ámbar, color negro (15 cm)

Festive Lights - Farol solar para vela con luz parpadeante LED ámbar, color negro (15 cm)

Precio de compra: 11,99 €

Ranking: 3

Premio: Versátil

Puntuación: 93

Las más elegantes

La lámpara de llama Geemoo crea un efecto de llama fantástico y una atmósfera brillante y cálida, ideal para la decoración del jardín, entrada y camino, así como para eventos al aire libre como fiestas nocturnas, reuniones de amigos y barbacoas. Con el sensor de luz, puede encenderse o apagarse automáticamente. Durante el día, el panel solar carga la batería. Al anochecer, la luz se puede encender automáticamente con la electricidad almacenada. De fácil instalación, no requiere cableado, solo instalar en césped, pared, suelo sin grava ni guijarros, lo que permite la luz solar directa sobre el panel. Tiene entre 8 y 12 horas de autonomía. Su resistencia al agua permite seguir funcionando en diferentes climas, a pesar de todas las condiciones climáticas.

Esta selección pretende ayudar a decidir en la iluminación de exteriores para tu próximo evento. Tanto si tienes una celebración íntima, como una fiesta, o si solo necesitas dar un toque de iluminación a los accesos principales, cada luz de exterior responde a una necesidad.