El lote de Mercadona que acompañará a los pequeños en su particular vuelta al cole
El lote infantil de la patrulla canina es ideal para que los más pequeños comiencen su andadura en el colegio
La vuelta al cole es un hecho que, como cada septiembre, no se escapa a prácticamente ningún niño desde la etapa de preescolar hasta la adolescencia. Por ello, las diferentes plataformas de supermercado, siempre que llega este mes adaptan su catálogo para ofrecer productos perfectos para esta vuelta la rutina. En plataformas como Lidl, El Corte Inglés o Carrefour, podemos encontrar todo tipo de material escolar adaptado a todas las edades.
Algo que no es muy habitual, por ejemplo, en Mercadona, ya que la cadena valenciana tiene su nicho en el sector de la alimentación. Sin embargo, en los últimos años, el supermercado de Juan Roig he hecho un gran esfuerzo para adaptar su oferta a distintos ámbitos, abarcando así mucho más terreno de cara a sus clientes.
Tal es así, que han cobrado gran importancia en las últimas fechas en Mercadona diversos productos cosméticos y de limpieza. Y como no podía ser de otra forma, de cara a la vuelta al cole de este 2022, la cadena valenciana también ha incluido un lote que acompañará a los pequeños de la casa en su regreso a las clases.
El lote infantil con el que Mercadona acompaña la vuelta al cole
Y es que, para los más pequeños de la casa, acudir al colegio en los primeros cursos de Educación Infantil puede llegar a ser algo traumático, y el periodo de adaptación puede llegar a alargarse más de lo deseado. Por ello, en Mercadona han lanzado un pack que les acompañará en sus primeros pasos en el colegio de una forma más familiar.
Se trata del lote infantil de la patrulla canina, una de las series más populares entre los más pequeños. Un lote que incluye dos productos que serán de gran utilidad en las primeras andaduras en el cole. Una de ellas es una colonia de 150 mililitros, con un sabor suave que hará que nuestros pequeños siempre vayan oliendo bien a sus clases.
El otro componente del lote es una caja porta snacks perfecta para que los niños lleven el almuerzo para alimentarse en el recreo, con una caja de plástico duro en la que podremos guardar los alimentos favoritos de nuestros pequeños.
Un lote con el que Mercadona se suma al creciente interés de las diversas cadenas de supermercados en acompañar a los niños en su vuelta a las clases, de la mano de un pack ambientado en una de sus series favoritas que podréis encontrar en los lineales de Mercadona por un precio de 9 euros.