Los vaqueros push-up de 10 euros de Lidl que compiten con Zara
La cadena de supermercados Lidl tiene en su catálogo unos pantalones de altísima calidad a un precio de risa que pone contra las cuerdas a Zara, Mango y compañía
Ya no es extraño ver como algunas cadenas de supermercados aumentan su oferta al margen de los productos de alimentación. Y una de las que más éxito cosecha con esta estrategia son los alemanes de Lidl.
La marca cuenta en su catálogo con todo tipo de productos al margen de la leche, el aceite, el pan, etc. Por ejemplo, los juguetes suelen arrasar en ventas. Y suelen generar colas a la puerta del súper el día que salen a la venta.
Lidl aumenta su oferta
Otro caso es el de los electrodomésticos. Solo hace falta hablar de su robot de cocina. Un producto de altísima calidad que nada tiene que envidiar del Thermomix. De hecho, en los últimos meses Lidl ha estado de juicio con Thermomix, que denunció a la cadena de supermercados al considerar que habían plagiado su robot de cocina.
Pero tampoco debemos olvidar las prendas de ropa. De hecho, Lidl tiene su propia línea de productos con el logo de la casa germana. Por ejemplo, las bambas con los colores corporativos amarillo, azul y blanco que cuestan 12,99 euros y que suelen agotarse en minutos. Y no solo eso. Horas después de encuentran en portales como eBay donde se revenden por cantidades que rozan los 1.200 euros. Una locura.
Los pantalones de Lidl que compiten con Zara
Otro de los productos textiles que arrasa son los pantalones vaqueros Super Skinny Fit para mujer. Una pieza que solo se puede adquirir por internet y que rivaliza con marcas como Mango o Zara.
Se trata de unos pantalones con pernera estilo pitillo de corte ultra estrecho. Y cuenta con cinco bolsillos para que puedas llevar el gel hidroalcohólico o el teléfono móvil con comodidad.
Su elaboración se ha realizado con un alto porcentaje de algodón combinado con elastano, lo que garantiza una alta comodidad y un ajuste perfecto al tren inferior. Incluso ofrecen un efecto push-up que mejora la línea de quien los lleva.
Las tallas disponibles van de la 36 a la 46. Y están rebajadas a un precio de escándalo. Si normalmente cuestan 11,99 euros, que ya es un precio ajustado, actualmente están rebajados hasta en un 16% hasta los 10 €.