Los nuevos postres naturales de Lidl que son 100% veganos
Tres variantes de este postre asequible y saludable
El veganismo es una opción muy extendida, y cada día más entre toda la población. Y es que aunque no seas vegano, hay ciertos tipos de alimentos muy saludables que pueden sustituir a aquellos que tienen algún tipo de procedencia animal.
Como sabrás, Lidl es uno de los supermercados que más innova en este aspecto. Cada poco tiempo incluye en sus lineales productos veganos, y es que ya superan los 90 millones de euros en ventas de productos veganos sólo en España, lo que supone una cifra sin igual, dejando patente que es una parte importante de la alimentación y de su stock.
Pues ahora traen un postres veganos de su marca de productos Milbona, de la que podemos encontrar, por ejemplo, muchos yogures. En concreto pertenecen a la variante Bio Organic, productos puramente veganos.
Postres 100% veganos de Lidl
Encontramos este postre en tres variantes: hecho a base de avena y cacao, avena y almendra. Todos ellos sin azúcares añadidos. Y es que de hecho tanto la soja, como la avena y la almendra son tres opciones de lo más saludables y ricas para combinar en un postre.
Destacan tanto entre este tipo de productos por ser rica en ácidos grasos esenciales y tener un bajo contenido de grasas saturadas. Además constituye una fuente de proteínas excelente (vitaminas B, E, minerales..). Y por si fuera poco, también tiene trazas de cacao, para darle ese toque tan ‘chocolatero’ a este postre.
Estos postres vienen en forma de tarrina y tienen un reducido precio de 0.59 euros por cada una de ellas. Y si te estás poniendo a dieta, incluso te valen para un buen desayuno con tostadas fitness (con plátano, por ejemplo), para empezar el día con más fuerza.