Los mejores compresores de aire para viajar sin problemas

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Menudo problema si un neumático queda sin aire en medio de la carretera. Y ni hablar si no hay señal de móvil ni forma de pedir auxilio inmediatamente.

Para evitar estos sofocos en Amazon hay diversos compresores portátiles de aire que permiten inflar el neumático y seguir viaje hasta la primera gomería o gasolinera que se encuentre.

Las nuevas generaciones de compresores vienen en tamaños que pueden ser guardados sin problemas en el maletero del coche. Sus indicadores en pantallas led informan de la presión necesaria así como la carga restante de batería, entre otros datos.

Cabe recordar que cuanto más grande sea el tanque de almacenamiento puede aportar más aire. Si bien la potencia de 2CV es más que suficiente para el coche, hay modelos más grandes y potentes para el uso profesional.

Pero estos dispositivos no solo se pueden usar para los neumáticos del coche o la bicicleta: también sirven, con los adaptadores indicados, para inflar balones, tablas de paddle surf, piscinas para niños, juegos infantiles; o incluso se puede usar para expulsar aire y limpiar pinturas.

El más vendido

El compresor portátil de Xiaomi pesa solo 0,48 kg, con unas medidas de 12.4 x 7.1 x 4.5 centímetros. Se usa con baterías y tiene caudal de aire de 15 LPM. Su presión potente y ajustable con precisión de hasta 150 PSI permite un llenado óptimo de neumáticos de coches, bicicletas o motocicletas. Tiene 5 modos de presión de aire preestablecidos diferentes, está equipado con pantalla digital para mostrar el nivel de presión y el modo de ajuste. Gracias a su diseño compacto, es el compañero perfecto para viajar. Se carga rápida y fácilmente a través de la interfaz USB tipo C en menos de 3 horas.

El favorito

AstroAI tiene un compresor con 2 formas de conectar a la válvula de los neumáticos: por atornillado y por clip. El valor de inflación final será 0,5-1,5 PSI, más alto que el valor deseado para la reducción de la presión después de retirar la boquilla. Puede inflar los neumáticos de 0 a 2.5 bar en 5 minutos. La pantalla de LCD muestra las presiones de las ruedas, y se puede ver claramente en la oscuridad. Es posible configurar en las unidades PSI / KPA / BAR o KG/CM². Con la función de Apagado Automático Programable se marca la presión a la que quiere hinchar sus neumáticos y parara automáticamente al llegar a la cantidad deseada. También puede inflar balones y colchones. Si se conecta a la corriente eléctrica se necesita un transformador de 10A o 15A.

El más económico

Einhell presenta su pequeño compresor portátil de aire de 12 voltios, que se puede conectar al encendedor de cigarrillos del coche; aunque también viene con un cable de conexión a la red eléctrica de 2,9 metros. Está provisto de una manguera de presión con el conector de la válvula Schrader, propio de los neumáticos de coche. Se presenta con 3 adaptadores adicionales para inflar balones comunes, balones para el agua y colchones.

Para toda clase de usos

Michelin presenta su compresor de aire de 12 V, que permite el inflado de un neumático estándar en 3 minutos. Su capacidad es desde 0.05 bar hasta 7 bar. Tiene conexión a la toma del encendedor del vehículo. Es ideal para usar en automóviles, motos, bicicletas y elementos de ocio. Gracias a su función predeterminada le permite inflar automáticamente hasta la presión seleccionada. El compresor se detiene una vez que se alcanza la presión deseada. Su pantalla digital retroiluminada led informa de la presión y otros datos útiles. Tiene un habitáculo de almacenaje para la manguera de nylon de 60 cm. Se suministra con puntas para inflar neumáticos de bicicleta, globos y juguetes inflables, que se pueden guardar en la parte posterior del compresor. La presión de aire es de 16 l/min. Los ruidos y vibraciones son mínimas.

MICHELIN 9519 Compresor de aire portatil programable, 12 V

MICHELIN 9519 Compresor de aire portatil programable, 12 V

Precio de compra: 60,80 €

Ranking: 4

Premio: Potente

Puntuación: 97

Con estos compresores de aire portátiles uno puede salir a la carretera con total tranquilidad, y aprovechar sus múltiples usos para tener una pequeña sorpresa para los niños en verano o limpiar restos de pintura en la casa

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp