CONTENIDO PATROCINADO

Los mejores auriculares del mercado aptos para todos los públicos

Los cascos de diadema son uno de los mejores complementos para muchas personas a la hora de realizar cualquier actividad

Los auriculares son una parte indispensable en el día a día de muchas personas. Ya sea para pasear por la calle, para hacer deporte, o para simplemente desconectar en nuestra propia a casa mientras llevamos a cabo nuestros quehaceres, se cuentan por miles las personas que utilizan sus cascos durante varias horas al día.

Y la variedad de posibilidades entre las que podemos elegir es prácticamente inabarcable. Desde auriculares pequeños, inalámbricos o por cable, hasta cascos de diadema. Cada uno de ellos cuenta con sus propios pros y contras, pero la realidad es que, a la hora de disfrutar de un sonido más envolvente que nos permita abstraernos de todo lo que nos rodea, estos cascos de diadema son la mejor opción de manera indudable.

Sin embargo, dentro de este nicho, también podemos toparnos con un amplísimo abanico de posibilidades, que cuenta con diversas funciones que se adaptan al uso que les queramos dar: algunos cascos son idóneos para grabar, otros para disfrutar de videojuegos, y otros simplemente para escuchar música o ver una película sin que nadie nos moleste. Por ello, es importante saber. Por ello, es conveniente en primer lugar tener claro para qué queremos usar estos cascos, y, en segundo, conocer las especificaciones de cada modelo.

La referencia en el ámbito de la grabación

Los cascos de Audio-Technica cuentan con una enorme fama dentro del mundo de la música y la locución a niveles generales. Y es que suelen ser una de las opciones favoritas de muchas personas a la hora de crear un estudio de grabación profesional. Y el modelo M50x, el más avanzado de la marca, cuenta con una serie de utilidades que los convierte en el modelo perfecto para todo tipo de creadores: ofrece claridad de sonido gracias a una amplia gama de frecuencias, cuenta con un diseño circumaural en busca de un aislamiento sonoro más efectivo, y gracias a sus audífonos giratorios 90º, la escucha es mucho más sencilla y versátil.

Perfectos para el gaming

Por su parte, Logitech también es una de las referencias sonoras a nivel global, pero en este caso, dentro del mundo del gaming. Y el modelo G733 LIGHTSPEED cómodo gracias a su sistema bluetooth, que cuenta con una autonomía de hasta 29 horas de batería, y permite alejarte del lugar de juego hasta 20 metros. Su micrófono cuenta con la tecnología blue voice, que aproveche los filtros del micrófono para que la voz suene de manera más profesional, y cuenta con unos controladores PRO-G, que reducen la distorsión y favorecen de cara a un sonido mucho más inmersivo.

Los más versátiles

La marca AKG también es otra de las grandes referencias del mundo de los auriculares. Y el factor que más hace destacar a esta marca es la amplia gama de modelos con los que cuenta, con el consecuente amplio rango de precios. Y en lo que respecta al modelo K240 MKII, nos topamos con uno de los mejores auriculares en lo referido a la relación calidad-precio. Cuentan con una función de reducción de ruido, más propia de unos auriculares de un precio muy por encima, y su potencia asciende a los 2000W, lo que los sitúa como una de las mayores gangas del mercado.

Idóneos para viajar

Uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir los cascos que nos acompañarán en un viaje, es la capacidad de los mismos para aislar el sonido. Y el modelo Sony WH1000XM4 es perfecto para llevarlos con nosotros en cualquier viaje en avión, bus o coche, ya que cuenta con un sistema de cancelación de ruido con el que no escucharemos nada más allá de nuestra música. Además, con una autonomía de 30 horas, también son una opción perfecta para aguantar un viaje largo sin tener que conectarlos por cable.

Los más económicos

A pesar de lo visto, no es necesario rascar en exceso el bolsillo para hacernos con unos cascos lo suficientemente aptos para cualquier actividad. Y es que por menos de 50 euros nos podemos hacer con los OneOdio A70, unos auriculares con unas prestaciones que no van acordes a su precio. Más allá de funcionar a través de bluetooth, tener unas almohadillas envolventes y otros factores que ya hemos visto en otros auriculares, estos cascos cuentan como principal innovación con una función de uso compartido, que permite que dos o más personas escuchen lo mismo, ya sea música, la televisión o una película al mismo tiempo.

Una guía con la que, si algo queda claro, es que el mercado de auriculares entre los que podemos elegir es sumamente amplio, tanto en precio como en prestaciones. Por ello, debemos atender al uso que queremos dar a nuestros auriculares en el día a día en primer lugar, y a la cantidad de dinero que estamos dispuestos a desembolsar en ellos en segundo lugar.