Los mejores artículos para tu mascota del catálogo de Ikea
Dale a tu mascota lo mejor con esta selección de Ikea.
Todos aquellos que tienen mascota en casa saben que cada cierto tiempo hay que darle algún capricho a nuestros peludos de cuatro patas. Desde una camita, un rascador para gatos o algún juguete para el perro. Habitualmente las tiendas de animales tienen unos precios un tanto desfasados, y si estamos buscando una tienda en la que podamos encontrar este tipo de artículos para nuestras mascotas esa puede ser Ikea.
Y es que sí, además de muebles para nuestro hogar también tienen una sección dedicada para las mascotas donde podemos encontrar todo tipo de artículos para hacerles felices: desde comedores, camas, jueguetes, rascadores, casetas… ¡Todo lo que imaginemos! De esta manera, Ikea diversifica su acción hasta decorar también nuestra casa con artículos para nuestra mascota. Por ello a continuación os traemos una selección de los mejores productos que hemos encontrado para vuestras mascotas:
Túnel de juego para gatos blanco y rosa
Si tienes un gato sabrás que hay que mantenerlo entretenido para que no se pase durmiendo la gran parte del día. Por ello, hay muchos juguetes que llaman su atención (y otros muchos que no, como bien sabrás y habrás podido comprobar), y entre ellos los túneles de juego nunca fallan. En este túnel tu gato puede hacer lo que más le gusta: cazar y esconderse. La bola estimula su curiosidad y su instinto de caza, y cuando acaba de jugar, el túnel se puede plegar para que ocupe poco. Está disponible en Ikea por solo 8 euros en su página web, y además, figura como uno de los productos más vendidos de todo su catálogo.
Cama para perro
Los animales tienen costumbres, y especialmente los perros tienen la costumbre de dormir en su cama o sitio destinado a ello, ya sea en una manta o cualquier otro lugar como un sofá. Por ello, si queremos que su comodidad sea absoluta, pero también buscamos higiene, lo mejor es una cama. Con esta, Lurvig, tu mascota dormirá a gusto. Si tu perro crece y necesitas más espacio, puedes quitar un lateral. Reverso con material antideslizante. Se sujeta firmemente en el suelo. Vale 85 euros en Ikea.
Rascador gato natural
Con esta esterilla puedes transformar fácil y rápidamente la pata de una mesa en un rascador con el que tu gato pueda afilarse las uñas y estirarse. Una forma práctica y económica de proteger el sofá. Ya sabes que los gatos aman los rascadores, y solo cuesta 6 euros.
Casa iglú para perros pequeños o gatos
Las casetas son uno de los lugares preferidos de nuestras mascotas porque se esconden y están refugiados. A ellos les encanta sentirse a cubierto, y no hay nada mejor como una caseta con forma de iglú como la que vende Ikea. Solo vale 19 euros en su página web y es reversible, de color gris, rosa o blanco.