Los mejores altavoces Bluetooth de Carrefour por menos de 25 euros
¿Buscando un altavoz Bluetooth polivalente, barato y que te quepa en la mano?
A todos nos gusta disfrutar de buena música con la mejor calidad de sonido posible, pero apostar por una buena calidad puede llevar a gastarse una suma importante de dinero en los dispositivos y no siempre están al alcance de todo el mundo. Sin embargo, no es necesario gastar mucho dinero para poder disfrutar de la mejor calidad a la hora de escuchar tu música favorita. Podemos encontrar una amplia variedad de ellos, dependiendo del tamaño que busquemos, calidad del sonido, si tenemos preferencia por alguna marca en concreto… Cada día están más de moda y claro, se hace más difícil optar por uno.
Los más cómodos, sin duda, son los que caben en la mano. Nos proporcionarán, en su mayoría, una calidad de sonido suficiente y lo más importante, portabilidad: en la ducha, en la calle con los amigos, en casa mientras limpiamos… Y encima, al ser inalámbricos mediante Bluetooth, no necesitaremos estar pegados a ellos constantemente.
Dicho esto, os traemos una selección de los mejores altavoces Bluetooth que hemos encontrado en el catálogo de Carrefour, para que elijáis entre una variedad de ellos, y a un precio imbatible: menos de 25 euros. Así que allá vamos:
Altavoz Energy Sistem Urban Box 2 Navy – Azul
Energy es una de las marcas más reconocidas en el mundo del sonido. Seguro que recuerdas los primeros MP3, los más famosos pertenecían a Energy. Pues bien, entre su amplia gama de reproductores de sonido, así como auriculares, no podía faltar un altavoz Bluetooth bueno, bonito y barato. Este en concreto es el Urban Box 2. Ideal para poner en cualquier parte gracias a su forma cilíndrica, incluido con un cable para llevarlo colgado de la muñeca. El Bluetooth es de última generación 5.0, y tiene una batería que dura 12 horas con música o audio puesto. Su precio en Carrefour es de 19,90 euros.
Altavoz Innova Alt/33B con Lector de Tarjeta y Bluetooth
Si buscamos algo extremadamente barato y que nos haga el servicio, con este pequeño altavoz no fallaremos. Nos entra literalmente en la palma de la mano. Además de Bluetooth, tiene un lector de tarjetas SD para que evitemos conectar el móvil y reproducir directamente la música que tengamos en la misma, y por supuesto, durará más la batería, aunque la media es de 2 horas, debido a que el aparato es mucho más pequeño. Tan solo pesa 0.68 kg y tiene Bluetooth 4.2 apto para prácticamente cualquier dispositivo de última generación. Ahora tiene un importante descuento, pasando de 19,95 euros a solo 5,90 euros vendido directamente por Carrefour.
Altavoz Energy Box 4
Otro altavoz Bluetooth de Energy, uno de los más bonitos de su catálogo, es este Box 4. Tiene forma cilíndrica, y en su interior tiene luces de colores azul, blanco, amarillo y rosa que al son de la música, las famosas ‘Beat Lights‘. Asimismo, tiene incluida una radio FM con antena para poder sintonizar y modo ‘True Stereo’ para los verdaderos fanáticos de la música que quieran amplificar el sonido. La conectividad Bluetooth es 4.2 y tan solo pesa medio kilo. Para la batería podrá aguantar hasta 4 horas seguidas. Todo esto por un precio de tan solo 24,90 euros en la web de Carrefour.
Altavoz con Bluetooth Energy Sistem Fabric Box 3 – Rojo
Otro de lo más vendido es este de Energy, de un color rojo intenso, con el altavoz cubierto por tela. Es compatible con MP3 a través de USB o microSD, con radioFM y Audio-In. Tendrás hasta 9 horas de batería para escuchar música, y quedará bien lo pongas donde lo pongas, porque ni pesa, ni ocupa nada de espacio. Está disponible en Carrefour por 19,44 euros.
Últimas noticias
- ERC califica de «anecdótico» que el Sabadell regrese a Cataluña
- El popular plato al que Dabiz Muñoz no puede resistirse: lo incluye en su carta
- El CEO de Aedas Homes dice que el impuesto a la vivienda de Sánchez es «una estupidez»
- El PP solicita a Bruselas que se pronuncie sobre el cambio en la presidencia de Telefónica
- Más allá de Muface: los funcionarios de Mugeju a los que Mapfre y Sanitas también dijeron adiós