Los leggings de Lidl que arrasan en ventas por 2,99 euros: te contamos su secreto
La cadena de supermercados alemana Lidl añade a su catálogo una prenda ideal para el verano
Llega el verano y es hora de sacar del fondo del armario esas prendas cómodas y frescas que nos ayuden a combatir las horas de sol y calor. Y en Lidl encontrarás una opción muy atractiva a un precio más que contenido.
Como sabrás, la multinacional Lidl ofrece multitud de productos ajenos a la alimentación y que están relacionados con la tecnología, el ocio, el deporte… y también con la moda. Hay prendas que ha sacado a la venta Lidl que han arrasado entre sus clientes/as. Por ejemplo, las zapatillas deportivas con los colores corporativos de la marca. Un calzado que costaba menos de 20 euros, pero que en la reventa ha alcanzado precios que rondan los 1.200 €. Una locura.
Los leggings de Lidl ya están entre los productos más vendidos
El artículo del que te hablaremos a continuación no llegará a comercializarse en el mercado de segunda mano por ese precio, pero sí se encuentra actualmente entre lo más vendido de Lidl. En realidad no es uno, sino tres productos, y es que lo tienes disponible en colores blanco, gris y negro.
Nos referimos a los leggings pirata para mujer. Unos pantalones catalogados como ‘Compra estrella’ en Lidl, que son ideales para el verano, y que cuentan con características que hacen que arrasen en ventas y que te contamos a continuación.
Así son los leggings pirata para mujer de Lidl y que solo cuestan 2,99 euros
Por ejemplo, su alto contenido en algodón, lo que aporta una comodidad extrema. El blanco y el negro contienen un 95% de algodón y un 5% de elastano, mientras que el gris combina un 86% de algodón, un 9% de viscosa y un 5% de elastano.
Otro de sus secretos es la elasticidad que ofrecen en la cintura, que permite que se adapten a casi cualquier cuerpo. Esto es gracias al elastano de alta calidad.
Asimismo, estos leggings de Lidl están disponibles en varias tallas que van desde la 38/40 a la 46/48. Y cada unidad te costará solo 2,99 euros.
Los puedes comprar ya en la página web, aunque tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío. Si lo prefieres, puedes esperar hasta el 7 de junio, día en el que llegarán a las tiendas físicas.