Los ganchos para colgar toallas o utensilios (sin taladrar la pared) que triunfan en Amazon por su excelente calidad/precio
Se acabó el desorden con los ganchos adhesivos de Amazon. Todo quedará bien puesto y sin necesidad de hacer agujeros
A veces tenemos demasiadas cosas en casa y esto implica algo de desorden. Amazon te ayuda a que tu casa luzca de otra forma y las visitas no se asusten cuando entren.
La tienda tiene a la venta unos ganchos de acero adhesivos para la pared que cuestan 10,99 euros (el pack de 5) son perfectos para colgar todo tipo de utensilios de cocina, toallas, paños…
Arrasan en ventas gracias en gran parte a su utilidad, pero también a su buena relación calidad/precio.
Los ganchos que mantendrán tu casa en orden
El pack de 5 ganchos adhesivos de Auxmir están fabricados en acero inoxidable. Son muy fáciles de instalar, ya que solo hay que quitarles el adhesivo 3M de la parte de atrás y ponerlo en la pared.
Son muy cómodos y prácticos. Además, no debes hacer agujeros en las paredes o baldosas.
Garantizan su calidad, duración y fiabilidad. Muy resistentes. Además, son de fácil lavado. Solo pasando un paño quedarán relucientes.
Se pueden colgar infinidad de artículos. Así como prendas de ropa si lo colocamos en una habitación. O podemos crearnos un magnífico perchero en el recibidor para que las visitas puedan poner sus enseres personales. Nada quedará desorganizado con estos ganchos revolucionarios.
Para instalarlos limpia la pared con un paño seco, quita la parte protectora y pégalo firmemente en la posición deseada. Se recomienda no colgar nada hasta pasadas unas horas para que el producto quede bien adherido a la superficie.
«Se puede aplicar a una variedad de paredes lisas, tales como azulejos de cerámica, madera, vidrio, superficie de metal, etc», informan. Además, el color plateado le da un toque muy elegante y sofisticado a la casa.
Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos