El yogur de proteínas de Mercadona preferido por deportistas
El yogur de proteínas de Mercadona se suma a la lista de los más recomendados por los expertos, ¡y por deportistas!
La Navidad está ya a la vuelta de la esquina, una temporada llena de eventos y celebraciones donde las comidas y cenas copiosas no suelen faltar. Una temporada de excesos que siempre buscamos paliar de la mejor manera y para la que tenemos una solución. Si buscas un postre nutritivo que ha enamorado incluso a los deportistas, el yogur de proteínas de Mercadona es la opción ideal.
Los yogures de proteínas destacan como una opción nutritiva y deliciosa para aquellos que buscan potenciar su ingesta proteica de manera sabrosa y conveniente. Mercadona, conocido por su compromiso con la calidad y la accesibilidad, ha formulado una variedad de yogures ricos en proteínas que se adaptan a las necesidades de los consumidores conscientes de su salud y bienestar.
Los yogures proteicos de Mercadona que están arrasando en ventas
Estos yogures no solo ofrecen una excelente fuente de proteínas esenciales para el desarrollo muscular y la saciedad, sino que también cautivan con su sabor y variedad de opciones disponibles. En esta gama, Mercadona combina la frescura característica de sus productos lácteos con el beneficio adicional de un perfil proteico optimizado, proporcionando a los clientes una opción equilibrada y deliciosa para satisfacer sus necesidades nutricionales diarias.
El mes de enero suele ser toda una vuelta a la rutina y también a la vida saludable. Tanto es así que este mes vuelven a llenarse los gimnasios, de la mano de personas que buscan recuperar la forma. Como en Mercadona son conscientes de esto, complementan esa actividad deportiva con productos tan saludables como el yogur de proteínas de Mercadona de Stracciatella 0% azúcares añadidos.
Un producto de Hacendado que se suma a una amplia gama de yogures que se han consolidado como algunos de los ‘top ventas’ de Mercadona. Y es que a las clásicas recetas de arándano, vainilla o fresa, se suma ahora este helado, que compagina lo mejor del delicioso sabor de la stracciatella con un alimento que se adapta a la perfección a cualquier tipo de dieta.
Este yogur de proteínas de Mercadona es el complemento ideal para dar a nuestra dieta un toque saludable sin renunciar por el camino a ningún tipo de sabores. Y es que a su delicioso sabor hay que sumarle unos ingredientes que lo sitúan entre los yogures más saludables de Mercadona: cuenta con leche fresca, agua y trozos de chocolate como elementos principales, pero la carencia de azúcares añadidos es lo que lo convierte en una opción ideal.
Una opción con la que, una vez más, Mercadona ha vuelto a demostrar el cuidado y la atención a las necesidades de todos y cada uno de sus clientes. En esta ocasión, de la mano de un tentempié que destaca a partes iguales por ser un postre delicioso, así como un elemento ideal para complementar cualquier dieta. Y lo podréis encontrar en los lineales de vuestro Mercadona más cercano por tan solo 1,55 euros.
Los mejores yogures de proteínas de Mercadona
Es muy común que la gente que hace ejercicio busque una alimentación rica en proteínas con productos perfectos para tomar a la salida de su entrenamiento o durante él. Muchas veces estos alimentos se venden para deportistas, aunque no tienen por qué ser el único público objetivo y estos yogures son un ejemplo de ello.
El yogur de proteínas del Mercadona es una muy buena opción si buscas el crecimiento de tu masa muscular, comer alguno a la salida del gimnasio puede ser muy beneficioso. La cadena valenciana sacó una gama de productos llamada +Proteínas, dentro de la que podemos encontrar leche, batido, gelatina o el yogurt.
La parte destacable de estos yogures son su gran concentración de proteínas, en este caso es de 8,3 gramos por cada cien lo que supone una cantidad de 10 gramos por envase. Otro componente importante es un reducido porcentaje de grasa, que se queda en tan solo un 0,1% en el total de la tarrina, así como los azúcares que están por debajo del 0,5%.
Están disponibles en varios sabores: natural, fresa, arándanos, mango y chocolate. Contiene unos ingredientes de buena calidad y en el caso de la versión natural del producto tan solo encontramos leche desnatada pasteurizada y fermentos lácticos. Tal es su calidad que incluso la Fundación Española de Nutrición se pronunció al respecto.
Las proteínas tienen un alto valor biológico y contienen aminoácidos que favorecen su absorción. Estos yogures se pueden encontrar con facilidad en cualquier tienda física de Mercadona en packs de cuatro envases por un precio total de 1,75 euros. Una opción de calidad y con muchos beneficios, ¡y no solo para deportistas!