Los botines de moda este invierno los tiene Mango y destacan por combinar hasta con faldas
Los botines son la nueva moda; y combinan con todo tipo de outfits.
Los botines están siendo la tendencia de esta temporada invierno 21-22, de eso no hay duda. Son muchas las influencers que se han dejado ver con ellos puesto, como Paula Echevarría o María Pombo, entre muchas otras.
Y es que los botines ya no solo pegan con ropa de invierno, sino también con pantalones cortos e incluso vestidos, en plena época invernal. El botín es una prenda cómoda y perfecta para el día a día, y dan un look de personalidad fuerte sea cual sea el outfit con el que lo combines (y más si se trata de una combinación falda-botines).
Botines de Mango que combinan con todo
Destacan mucho con prendas de manga corta, y son válidos tanto para el día como para la noche. Entre todas las amplias opciones que da el mercado para los botines, Mango tiene la pareja de botines perfectos para combinar con todo lo que se te ocurra y dar un estilo fuerte y diferente a tu look.
Son unos botines medio-altos con suela track, es decir, con tacón de goma de poliuretano que te realzarán. Dan esa sensación de parecerse a las botas de Dr. Martens, pero mucho más baratas y con un estilo aún más básico.
En los laterales tienen material elástico a rallas negras que dan una sensación de romper con la uniformidad negra del botín, y esa plataforma de caucho te dará unos centímetros de más.
Estos botines marcan tendencia por 50 euros
El resto del botín está fabricado en piel de caprino y poliéster (tan solo el 2%), por lo que las podrás utilizar prácticamente durante todo el invierno sin miedo a que se mojen, o se manchen, porque son fácilmente lavables y son una bota muy limpia.
Combinarán perfectamente con un pantalón militar, o con un vestido de cualquier color… Porque todo el mundo sabe que el negro pega con todo tipo de prendas.
Además, su precio está en rebaja, bajando a los 49.99 euros, cuando su precio original es de 69.99 euros en las tiendas físicas y online de Mango.