Los botines con suela track de Uterqüe son tendencia total y Amelia Bono ya presume de compra junto al árbol de Navidad
Amelia Bono se ha encargado de poner de moda unos botines con suela track de Uterqüe, que enseñó en su Instagram
Amelia Bono siempre aparece en fechas próximas a la Navidad, para mostrar su mejor repertorio. Y este año no iba a ser una excepción, ni mucho menos, de manera que ha enseñado sus mejores galas, con un ‘outfit’ que se ha convertido en la envidia de todos y todas. Y lo ha hecho posando junto al árbol, dando un toque navideño a su imagen. Pero, lejos de fijarse en la decoración, lo que ha hecho la gente es fijarse en su vestimenta, y en especial, en los botines.
Porque no han pasado desapercibidos los botines con suela track de Uterqüe, que ha puesto de moda, y que son una tendencia en España. La hija de José Bono los luce grises, y combinan estupendamente con el resto de prendas, además de parecer realmente cómodos. Su diseño confortable y ligero provocan que sea un lujo el poder llevarlos, y dan una sensación de elegancia y estilismo a quien los lleva.
Amelia compartió la foto en Instagram, en la que aparecía con unos vaqueros pitillos tono gris y un jersey negro de cuello alto. Una combinación poco llamativa, pero que, al llevar los botines de Uterqüe, provocó que su conjunto se viralizara, al darle ese toque diferencial. Y lo mejor de todo está reservado para el final, porque estos botines tienen un coste, únicamente, de 139 euros, muy por debajo de la cifra que muchos esperaban escuchar.
Ese es el dinero que hace falta para poder llevar los botines con suela track de los que Bono presume orgullosamente en sus redes sociales, y que se pueden conseguir en varias tallas. Concretamente, desde la 35 hasta la 42, en la página web de Uterqüe, que informa que está hecha a base de piel de vacuno, poliéster, piel de caprina y caucho.
El coste de los gastos de envío de apenas 3,95 euros.