Los accesorios más útiles de Ikea por menos de 5 euros

Ikea tiene muchísimos utensilios, accesorios, y soluciones en general que facilitan mucho la vida en todos los aspectos.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Como te hemos contado en cientos de ocasiones, Ikea no solo destaca por vender muebles a muy buen precio y una calidad encomiable, sino que tiene muchísimos utensilios, accesorios, y soluciones en general que facilitan mucho la vida en todos los aspectos, y hablamos de cualquier estancia: desde la cocina, hasta el baño, el garaje, tu oficina o habitación… Y lo mejor de todo, por un precio de lo más asequible en comparación con cualquier otra tienda o incluso plataforma de comercio online.

Es por este motivo que, con tanta cantidad de productos en su catálogo (y ya ni hablar de las tiendas físicas de Ikea, que son más bien almacenes), es casi imposible o al menos muy difícil encontrar este tipo de productos, accesorios, o utensilios. Nosotros hemos echado un vistazo al catálogo de principio a fin y te traemos una serie de estos productos que, por menos de 10 euros, agradecerás tener en tu casa. Así que vamos con la selección de los 5 accesorios más útiles de Ikea por menos de 5 euros:

Las tablas de cortar flexibles

Las tablas de cortar flexibles
Las tablas de cortar flexibles

Los cocinillas sabrán que una tabla de cortar de madera típica es cómoda, pero muchas veces, cuando vamos a trasladar los ingredientes a la cazuela u olla, acaben tirados y desperdigados por la encimera. Una solución mucho más flexible, nunca mejor dicho, son las tablas de cortar de plástico. Con ellas no dañaremos la encimera y cortaremos lo más cómodamente posible. Tampoco se moverá, porque tiene dorso antideslizante para evitar movimientos mientras cortas lo que necesites. Lo mejor de todo es su precio, tan solo 2 euros por 2 unidades de esta tabla de cortar cuyo nombre es Finfordela.

Para los que temen al cuchillo… El pelador de Ikea

Para los que temen al cuchillo... El pelador de Ikea
Para los que temen al cuchillo… El pelador de Ikea

Pelar verduras con un cuchillo, tales como una patata o una zanahoria es una labor, además de algo tediosa, que nos provoca desprender parte importante de los alimentos con el cuchillo al no tener una forma predefinida. Por ello, lo más cómodo es utilizar un pelador. Lo haremos de manera más rápida, aprovecharemos más el alimento y sobre todo, evitaremos cortarnos con el cuchillo y mucho más cómodamente. En Ikea venden este pelador por tan solo 3 euros cada unidad.

Alfombrilla escurreplatos

Alfombrilla escurreplatos
Alfombrilla escurreplatos

Después de fregar nos encontramos con el problema de dónde dejar los platos para que no mojen la encimera y se acabe formando un charco. Aunque mucha gente los seca antes de meterlos al armario, lo más cómodo e higiénico es dejarlos secar al aire libre en la propia… Así que por 2,50 euros te traemos la solución: la alfombrilla escurreplatos disponible en tres colores: azul, negro y verde clarito. Con esta alfombrilla ampliarás el espacio en donde secar los platos o ponerlo debajo del mismo escurreplatos para absorber el agua que cae y no formar un cirineo.

Bolsas reutilizables para el congelador o llevar la comida

Bolsas reutilizables para el congelador o llevar la comida
Bolsas reutilizables para el congelador o llevar la comida

Si no tienes más espacio en tu congelador o nevera y necesitas ahorrar sitio, las bolsas reutilizables con zip de Ikea son perfectas para guardar cosas sin olores y para tener más sitio. Sellan igual o más que un tupper, y con una limpieza a fondo las podrás reutilizar. Su precio es de tan solo 4 euros por 50 unidades de estas bolsas que empezarás a utilizar para todo: desde guardar cosas en la nevera hasta para que tu hijo lleve el bocadillo al recreo sin tirar migas por el camino.

John Fernández

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp