Los 5 juguetes eróticos para regalar en Navidad: los nuevos Satisfyer
Estas con las cinco mejores alternativas al Satisfyer que han salido a la venta en este 2020
Que el Satisfyer es un regalo muy común cada Navidad no es ningún secreto. No obstante, el catálogo de juguetes sexuales no deja de crecer. Y en este 2020 hemos conocido cinco interesantes novedades. Cinco juguetes eróticos que son una muy buena alternativa al Satisfyer y que te permitirán descubrir sensaciones nuevas y sorprendentes.
Las cinco mejores alternativas al Satisfyer en este 2020
Empezamos con el ORA 3. Se trata de un simulador de sexo oral de la marca Lelo que llega con un diseño suave y ergonómico. Cuenta con diferentes modos de vibración y rotación, llevando el placer a límites alcanzados en muy pocas ocasiones.
Es sumergible, con lo que podrás usarlo durante el baño. Y mejora las versiones anteriores en gran medida. Su precio es de 169 euros.
El segundo producto que presentamos es el Alia. Se trata de un vibrador con un diseño minimalista que es ideal para usarlo bajo el agua. Cuenta con 6 modos de estimulación y es muy silencioso. Ideal para usar en soledad o en compañía. Y su precio es de 129 euros.
La lista sigue con el Smart Wand 2. Se trata de un masajeador perfecto para unos buenos preliminares. Es para todo el cuerpo y cuenta con diferentes niveles de intensidad. Hasta 10 patrones en concreto.
Su diseño es de silicona prémium extra-suave y dispone de un mango ergonómico. Y disfrutarlo solo te costará 199 euros.
El cuarto artículo de este top 5 es el Tiani 24k. Se trara de un aro bañado en oro de 24 quilates. Este vibrador cuenta con dos motores e incluye un mando a distancia con el que podremos manejarlo desde 12 metros. Y su precio está actualmente rebajado en un 50% hasta los 199,50 euros.
Cerramos esta lista caliente con el Passion Fruits. Lo desarrolla lamarca Lelo y consiste en unos packs con diferentes objetos como esposas Etherea Silk Cuffs Purple, crema hidratante y dos juguetes: el INA™ 2 y el LIV™ 2. Y su precio es de 269 euros.