Ya conocemos el look perfecto para Navidad: es de Parfois y no lleva lentejuelas
Tres piezas por menos de 100 euros: un traje chaqueta tweed
Entre todos los looks que llevamos en Navidad, están los más sencillos -por ejemplo el que elegimos para pasar el fin de año con amigas- o los más elaborados, por ejemplo para una cena de empresa o para Nochebuena. Por lo general, luchan por encontrar un equilibrio entre usar las últimas tendencias y optar por algo festivo (pero no demasiado) y elegante.
Parfois se inspira en la glamurosa e icónica Chanel en un conjunto de blazer, top y falda de su colección. Nosotras al verlo hemos considerado que este conjunto es la mejor opción para brillar en Navidad o Nochevieja. ¡Te lo contamos!
Traje tweed Parfois
Este conjunto tweed de Parfois se compone de tres piezas: una clásica americana holgada, como dicta el canon de estas prendas, un top crop de tirantes anchos y una minifalda. Todo en tweed deshilachado negro que nos vuelve locas. Sin lentejuelas, sin lujos y sin embargo, este es el atuendo más bonito que jamás hayamos visto.
Además, puedes utilizarlo como todo uno, un total look, pero también admite un sinfín de combinaciones por separado. Por este motivo puedes ponerte cualquiera de las tres pendas con cualquier otra prenda del armario en esta temporada. Una maravilla en todos los sentidos que es un comodín. La chaqueta puede convertirse en el imprescindible de los próximos años.
Las tres piezas son asequibles y puedes encontrarlas en la página web de Parfois. Lo más caro la chaqueta estructura por 50 euros, luego la falda por 33 euros y por último el crop top, por tan solo, 20 euros. Por menos de 100 euros tienes la garantía de que tienes un conjunto perfecto para siempre.
Otro punto a favor, es que puedes llevarlo con todo tipo de calzado, unos Mary Jane para la temporada de temperaturas más altas, y en invierno con cualquier bota con plataforma y unas medias para crear un lookazo ideal.