Logra transmitir ese aire francés que convierte la gabardina, y esta de Massimo Dutti lo tiene, en una pieza para triunfar
Massimo Dutti presenta una chaqueta trench o chaqueta de guerra con la mejor calidad para toda la vida
La chaqueta o abrigo es algo que no puede faltar en nuestro armario. Nos acompañado durante cientos de años. Es una prenda indispensable en hombres, mujeres y niños. Con una gran variedad de estilos y versatilidad. Nos sirven para ocasiones especiales o algunas más informales.
Os podríamos hablar de cientos de diseños actualmente. Los diseñadores de las principales marcas apuestan cada vez más por ellas y no dejan de sorprendernos. Cuando pensábamos que esta prenda no podía darnos más, nos equivocábamos. Encontramos diseños realmente originales y únicos.
La chaqueta trench se cuela en Massimo Dutti como una de las más lujosas
En este artículo os queremos de una chaqueta trench. Están muy de moda en el sector femenino. También se las denomina coloquialmente como chaquetas de guerra. Una chaqueta no solo nos protege del frío sino que además define nuestro estilo a la hora de vestir. Una de las chaquetas más icónicas, atemporales y versátiles de la historia de la moda es el trench, conocido comúnmente como gabardina o Chaqueta de Guerra originada en España. Thomas Burberry fue quién confeccionó el primer modelo hace ya 100 años, con fines militares.
Se distingue del resto de modelos porque es una prenda bastante larga, cuenta con botones de arriba a abajo y un corte frontal. Estas pueden tener también bolsillos de diferentes tipos como de parche, de ojal vivo o de pestañas.
Aunque a veces están más en tendencia que otras, nunca se han ido. De hecho Massimo Dutti presenta una en su nueva colección y nos ha enamorado al instante. Es una chaqueta trench de napa con cinturón decorativo en vez de botonera, lo que la hace especial y única. Se encuentra disponible en todas las tallas de la XL a la L. Se ha fabricado en un precioso y trendy color arena.
Su precio es caro, pero su alta calidad así lo reclama. Es una prenda que tendrás en tu armario de por vida. Confeccionada en piel ovina, con dos bolsillos laterales, puño con tira con hebilla, cinturón estilo lazada, una abertura en la parte posterior, trabillas para el cinturón y forro interior.