Locura en MediaMarkt con el último televisor que saca el máximo partido a cualquier película
La televisión Samsung Neo QLED de 55 pulgadas destaca por una amplísima lista de prestaciones que cambiar por completo la experiencia
No existe ningún tipo de duda en lo que respecta al hecho de que, a lo largo de los últimos años, la tecnología ha alcanzado unas cotas de desarrollo que hace escasa décadas eran inimaginables. Un avance que se ha visto reflejado en productos tan variopintos que van desde ordenadores hasta televisiones.
Precisamente es el mundo de la televisión, posiblemente junto al de la telefonía, uno de los que más se ha expandido en los últimos años. Tal es así que, a día de hoy, contamos con televisiones de enorme pulgada, con una calidad de imagen que hasta hace no mucho parecía inimaginable, y otras muchas prestaciones. Y en MediaMarkt cuentan con un amplio catálogo de ellas.
MediaMarkt rebaja uno de los últimos modelos del mercado
Y por si esto no fuera suficiente, este inexorable avance parece no tener fin, ya que cada pocos años se descubre una nueva tecnología que implementa todo tipo de prestaciones que le dan una utilidad sobresaliente a cualquier modelo. Y de entre los modelos más actuales que podemos encontrar en el catálogo de la cadena germana, la televisión Samsung Neo QLED de 55 pulgadas es una opción muy llamativa.
Un producto que deriva de los modelos que hasta hace poco eran la gran referencia, los televisores QLED, a los cuales logran mejorar de la mano de sus pequeños mini LED y su procesador Neo QLED 4K,que controlan en todo momento de manera inteligente la luz y el contraste de cada una de las escenas que se muestran en pantalla, escena a escena, transformándolas a la mejor calidad posible.
Sin embargo, esta implementación de imagen no es el único aspecto a tener en cuenta. Cuenta con un sonido multidimensional con Dolby Atmos de 60 W, lo cual mejora exponencialmente cualquier tipo de experiencia frente a nuestra pantalla, ya sea una película, un partido de fútbol, o un videojuego.
Y lo mejor de todo, es que estas son tan solo algunas de las muchas mejoras con las que esta modelo cuenta a la hora de brindarnos uno de los televisores más modernos con los que podemos toparnos en el mercado a todos los niveles. Un modelo que, además, durante muy poco tiempo, encontraréis en la web de MediaMarkt para cambiar por completo la experiencia de ver la tele, que deja su precio final en solo 1999 euros.