Locura en MediaMarkt con el descuento de más de mil euros en su televisor más lujoso

El televisor LG OLED de 65 pulgadas apuesta por uno de los negros más puros del mercado televisivo

La fachada de una tienda de MediaMarkt

Los dispositivos tecnológicos han sustituido a los elementos tradicionales de la vuelta al cole.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El avance tecnológico al que nos hemos visto expuestos a lo largo de las dos últimas décadas ha cambiado por completo muchos de los aspectos que componen nuestro día a día. Y es que este desarrollo imparable ha dado lugar a elementos que hace apenas unos años parecían poco menos que una utopía.

Sin ir más lejos, los smartphones han adquirido una importancia capital en nuestro día a día, gracias, en gran medida, a las prestaciones que esta tecnología les ha brindado. Por otro lado, los televisores han sido otro de los aspectos que más ha cambiado con el desarrollo tecnológico, dando lugar a pantalla que parecen traídas del futuro. Algo que se puede comprobar con un simple vistazo al catálogo de MediaMarkt.

El descuento de MediaMarkt en uno de sus televisores más avanzados

No obstante, como es lógico, el desarrollo de esta tecnología no solo ha dado lugar a modelos más completos, sino también más caros. La tecnología puntera del mercado televisivo da lugar a pantallas de lo más completas, pero que también cuentan con un precio muy restrictivo para la mayoría de bolsillos. Y el ejemplo de ello es el televisor LG OLED de 65 pulgadas.

El televisor LG OLED de 65 pulgadas, disponible en MediaMarkt.

Estamos hablando de un modelo que no solo destaca por un diseño sumamente fino que parece futurista, sino por ser uno de esos pocos modelos en el mercado que apuestan por el negro puro, ofreciendo un mayor contraste entre los colores que podemos ver, gracias a los 33 millones de puntos autoluminiscentes que componen su pantalla.

A diferencia de otras tecnologías, este televisor apuesta por unos píxeles que se iluminan de forma independiente, dejando a un lado aquellas tecnologías que tenían como efecto colateral el empañe del brillo. Por otro lado cuenta con un procesador inteligente a9 Gen5, el cual tiene la capacidad de reconocer, analizar y aplicar todo tipo de mejoras en base a cualquier tipo de imagen que el televisor ofrezca en un momento dado.

Una pantalla que representa todas las posibilidades que a día de hoy ofrece el mercado televisivo, de la mano de uno de los modelos más completos que podemos encontrar. Un modelo que en MediaMarkt han querido hacer más accesible, algo que les ha llevado a apostar por un descuento de más de mil euros, que deja su precio final en la web de MediaMarkt en tan solo 1389 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp