Locura en El Corte Inglés: descuento de casi mil euros en un televisor LG de 65 pulgadas
La gran rebaja televisor LG QNED MiniLED de 65 pulgadas ha causado furor entre los clientes de la cadena
Si tuviéramos que quedarnos con uno solo de los factores que ha cambiado nuestras vidas a lo largo de las últimas décadas, sin lugar a dudas el avance de la tecnología estaría en lo más alto de la lista, tanto en lo relativo a aspectos fundamentales como a otros de ocio.
Y es que el gran desarrollo que ésta ha experimentado a lo largo de los años ha dado lugar a la aparición de productos que hasta hace no mucho parecían impensable. Ejemplo de ello son los televisores, que han pasado de ser armatostes de tubo a pantallas ultraplanas. Unas pantallas con las que cuentan una gran variedad en El Corte Inglés.
El Corte Inglés y el descuentazo para los amantes de los televisores
Una mejora que no viene dada únicamente por el rediseño más moderno de estos televisores, sino por las prestaciones que estos nos brindan a día de hoy. Televisores con conexión a internet, con una calidad de imagen sin precedentes, con una enorme accesibilidad a otros elementos… Factores importantísimos, que se reúnen en modelos como el televisor LG QNED MiniLED de 65 pulgadas que triunfa en El Corte Inglés.
Un televisor que ofrece una calidad de imagen con la que muy pocos modelos pueden competir. Y es que su pantalla cuenta con unas tecnologías LED Quantum Dot y NanoCell Plus, que reúnen un total de 8.700 MiniLEDs, gracias a los cuales la calidad de imagen que ofrece este modelo no encuentra ningún rival en el mercado hasta la fecha.
Por otra parte, su compatibilidad con todo tipo de formatos, desde el HDR hasta el FilmMaker, nos permite adaptar nuestra experiencia al contenido concreto del que estemos disfrutando: una película, un videojuego… Todo ello de la mano de un conjunto que apuesta por algunas de las tecnologías más innovadoras del mercado, y que incluye con su compra el innovador mando magic remote con puntero inalámbrico.
Un modelo que explota lo mejor de las tecnologías que las distintas marcas tienen en su mano hasta la fecha, dando lugar a un televisor en el que cualquier experiencia frente a la pantalla en nuestro salón mejorará lo que ya conocíamos. Y lo mejor de todo es que podréis encontrarla en la web de El Corte Inglés con casi 1.000 euros de descuento, quedando su precio final en 1.399 euros.