¡Locura en Desigual! Un reto de redes sociales lleva a varios jóvenes a hacer cola en ropa interior para obtener prendas gratis

"Seminaked Desigual" es el reto que ha sido planteado en redes sociales y ha tenido lugar en dos tiendas de Madrid y Barcelona

La parte exterior de una de las tiendas de Desigual

Largas colas en tiendas de Desigual de Madrid y Barcelona por un reto viral

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Ya sabíamos que los retos que se proponen en redes sociales pueden llegar a ser una completa locura, ¡pero nunca imaginamos que una marca de ropa llegara tan lejos! Si habéis visto jóvenes haciendo cola semidesnudos en tiendas de Desigual en Madrid o en Barcelona, ¡este es el motivo!

Se trata de un reto conocido como «Seminaked Desigual«, una propuesta de la marca planteada en redes sociales que ya se ha celebrado en otras ocasiones y que ofrecía a las primeras cien personas que acudieran en la hora de apertura del comercio dos prendas gratis. La particularidad del reto es que debían ir a recogerlas ¡en ropa interior!

Varios jóvenes en ropa interior batallan por prendas gratis en tiendas de Desigual

Este reto tenía lugar en la mañana de este jueves, tanto en la tienda de Preciados en Madrid como en la de plaza de Cataluña en Barcelona. Antes, incluso de la hora de apertura de los comercios, un centenar de jóvenes esperaba en ropa interior en una eterna cola a las puertas del establecimiento, ¡y todo para poder llevarse gratis sus dos prendas favoritas sin límite de precio!

El reto tenía como objetivo celebrar el comienzo de las rebajas y parece que esta vez ha vuelto a ser todo un éxito. Una vez que abrieron las puertas de ambos establecimientos, hubo un gran aluvión inicial de clientes, de los cuales algunos llevaban esperando desde las seis y media de la mañana.

Un ambiente lleno de emoción y sin prejuicios en los que predominaban jóvenes de entre 20 y 30 años de edad. Como era de esperar, los artículos más demandados han sido aquellos de más valor, como podían ser cazadoras, bolsos, pantalones o camisas. La experiencia ha durado algo menos de una hora y algunos iban bien preparados para la ocasión.

Una de las jóvenes, Cristina, ha relatado a la agencia EFE su experiencia y asegura que conoció la noticia por un reel de Instagram, y visitó la tienda en día anterior para tener claro «qué agarrar». También hay quien ha recibido la noticia por sorpresa y han optado por participar en el reto de forma improvisada desprendiéndose de sus prendas en la entrada del establecimiento. «Lo veo como estar en traje de baño«, señalaba una de las jóvenes a EFE.

Después de un ambiente frenético en el que algunos jóvenes realizaban cambios de talla o decidían qué prendas escoger, la velocidad era lo más importante para legar a los primeros puestos de la caja. «Es una experiencia obviamente única, distinta, pero bastante divertida», afirma Sebastián a EFE en la puerta del comercio.

Alba Carbajal

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp