Locura en El Corte Inglés por una de las televisiones más cotizadas del mercado por la rebaja de 600 euros
El televisor Samsung QLED Dolby Atmos 4K es uno de los modelos más completos de su catálogo, y ha recibido una rebaja de 600 euros
Ya sea para disfrutar de una película en compañía, para ver todos y cada uno de los partidos de nuestro equipo de fútbol, o para simplemente estar al día con nuestro programa favorito, la televisión es un elemento indispensable en la gran mayoría de hogares del mundo. Y con el gran desarrollo tecnológico que ha tenido lugar en los últimos años, sus prestaciones han cambiado por completo.
A principios de siglo, los televisores de tubo eran la tecnología más puntera, valían su peso en oro y no eran muchos los afortunados que podían permitirse uno de estos modelos para su hogar. Unos modelos que han dado paso a enormes pantallas planas compuestas por la última tecnología del mercado. Y de la mano de plataformas como El Corte Inglés, podemos encontrarlos a un precio sumamente llamativo.
El Corte Inglés hace una rebaja en uno de los modelos más punteros
A lo largo de estos últimos años, el avance tecnológico también ha dado lugar a modelos mucho más avanzados que los que conocíamos hace apenas un lustro. Pantallas cada vez más grandes, cada vez más finas, y con una calidad de imagen sin precedentes hasta la fecha. Y el ejemplo de ello es el televisor Samsung QLED Dolby Atmos 4K.
Uno de estos modelos QLED, basado en nanocristales de emisión de luz, que ofrecen a día de hoy la mejor imagen del mercado, ofreciendo colores mucho más intensos y negros mucho más puros. Algo que viene dado gracias a la tecnología HDR10+, que da vida a un contraste mucho más profundo en cada uno de los detalles mostrados en la pantalla.
Por si esta enorme calidad de imagen no fuese ya precedente lo suficientemente llamativo, cuenta también con un sonidoque te hará sentir como si estuvieras en una sala de cine, gracias a su sonido multidimensional, posible gracias a sus altavoces superiores, centrales e inferiores. Y como la guinda al pastel, para que el contenido que ofrece luzca lo más fluido posible, cuenta con un procesador QLED 4K.
El principal problema al que suelen enfrentarse estos modelos, por norma general, suele ser el elevado precio, que por lo general hace de estos televisores un bien restringido para muy pocas personas. Sin embargo, ahora, y por tiempo limitado, podréis encontrarla en la página web de El Corte Inglés con un descuentazo de 600 euros, quedando su coste final en tan solo 999 euros. ¡Corre, que vuelan!